top of page
  • Matanchén

¡SORPRESA! ARAMARA DERROTÓ A DEI ARQUITECTURA


¡Ganó Aramara!, esto sí es noticia. Gran triunfo logró Aramara, 2-1 sobre Dei Arquitectura. Llegaron como seguras víctimas de los Arquitectos, y en una final que pareció arrancado de una película, en las postrimerías del encuentro aprovecharon un error defensivo y les cuajaron el gol del triunfo, una victoria que les supo a gloria.

Aramara ya había dado muestras de que estaba mejorando y así se consignó en este espacio, cuando una fecha antes le sacó el empate a tres goles a La Juve, con lo que tuvieron cosecha de cuatro puntos en una semana, lo que no habían logrado en todo el campeonato. César Cruz y Quintana fueron los autores de los goles, por los triunfadores. Por Arquitectura el gol lo hizo Raúl Saucedo, y se quedan con 12 puntos. Bien Aramara, parece que están reaccionando ya veremos cómo se comportan más adelante.


LOS DELFINES DE LAS ÁNIMAS ATORARON A LA JUVE

Las Ánimas dieron una muestra de su poderío, se impusieron a los italianos de La Juve contundentemente cuatro goles a uno, y los detuvieron de su paso firmes, dejándolos en 10 unidades y de estar en el sexto lugar, salieron de zona de liguilla, para caer en el décimo, cuando ya sonaban las campanas por su buen comportamiento, pero el equipo de Cabo Corrientes llegó con todo y les propinó su tercera derrota del torneo, sumando 17 puntos en el subliderato.

La Juve quedó a dos puntos de zona de liguilla, no le ha ido mal, creo que será de los que esté peleando la calificación, a no ser que dejen puntos en el camino.

Los Delfines siguen sumando y van cerca del líder no bajan el ritmo y de continuar así, será el rival que le dispute el liderato a los Gringos del The One. Manuel “Patotas” Rodríguez con doblete, Arturo Fletes y Oscar Cruz, anotaron los goles de Las Ánimas. El gol de los italianos de La Juve lo hizo Félix, les debo el apellido ya que no se le entiende a la cédula del árbitro.


THE ONE HIZO PAPILLA A LUNAS Y ALUMINIOS VITRO


El poderío de los Gringos del The One se hizo presente una vez más, y saldó su encuentro contra Lunas y Aluminios Vitro cuatro goles a uno, marcador en el que se reflejó su goleador Arturo Delgado, que poco a poco está calentando motores con su cuota goleadora.

Los Vidrieros llevaban una marcha muy buena, sin perder un partido, pero The One hizo valer su calidad de líder invicto para endilgarles la derrota, llegando a los 18 puntos y manteniendo el invicto, además de tener un juego pendiente, de ese tamaño es la marcha de los Gringos, que hicieron sus goles con doblete de Arturo Delgado, y otros de “Chuster” Gómez y Alex Narváez. Por Lunas y Aluminios marcó Edgar Gómez.


PARTIDAZO Y TRIUNFO DE MATERIALES DOMÍNGUEZ 1-0 SOBRE RELOJERÍA GIL


Rafa Guzmán era un hombre feliz al terminar el juego en el que su equipo Materiales Domínguez se impuso por la mínima diferencia de uno a sobre sobre Relojería Gil, de don Toño Gil que cada vez se rezaga más en las posiciones, al quedarse en 7 puntos, en el lugar 13 ya a 5 puntos de zona de liguilla. Parece que en este torneo Relojería Gil no será protagonista pues solo ha logrado dos victorias muy pocas para su prestigio y equipo con que cuenta, algo está pasando.

En cambio para el equipo de Rafa las cosas se ven mejor, con el triunfo se colocó en 13 puntos, en el quinto lugar, lo qué hace muy valioso el gol anotado por el de Las Juntas, Alonso Aguilar, que los colocó en esa posición.


EL COVID-19 LLEGÓ A LA MÁSTER


El partido entre Parque Hidalgo contra Real Ixtapa, fue suspendido al parecer por un brote de Covid-19 en el equipo de los Libertadores, así fue reportado por el presidente del Colegio de Árbitros de Puerto Vallarta, Césr Ortega Arias, con lo que es el primer partido suspendido a petición de los propios jugadores, desde el inicio de la pandemia. El virus no lo contagiaron en la cancha, vale la pena hacer la aclaración.

Es una mala noticia porque no es que los jugadores se hayan contagiado en las canchas, pero la medida no fue mala para evitar contagios en estos momentos en que la pandemia amenaza otra vez y se deben de reforzar los protocolos de entrada a las canchas.


REVIVIERON LOS PARGOS E IGUALARON 3-3 CON AQUILES-EVENCIO


Después de la tremenda derrota que sufrieron los Pargos de 5-1 frente a Relojería Gil, parecía que se les terminaba la cuerda. Pero revivieron y en uno de los mejores partidos de la jornada igualaron a tres goles con Aquiles-Evencio, que no jugó la semana pasada por el fallecimiento de don Juan Huerta.

Aquiles-Evencio fue marcado como favorito en este duelo, pues por la goleada que recibieron los Pargos todo apuntaba a que recibirían otra felpa, pero cuidado con los Pargos que reaccionaron muy bien anotando los goles por conducto de Benjamín Lepe y doblete de Héctor Estrada, mientras que por Aquiles anotaron Julián “Chopo” Lepe y doblete de Chava Gómez. con 14 puntos Aquiles-Evencio se queda en el cuarto lugar, y con 12 en el sexto el Unión San Miguel.


ES NOTICIA: MÉDICOS LOGRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO A COSTILLAS DE LOS ELECTRICISTAS


Extra, extra, extra, ya volvieron a ganar Médicos y Amigos, se impusieron dos goles a uno a los Electricistas del Suterm, con lo que llegaron a 8 puntos, colocándose a uno de zona de liguilla, acumulándose varios equipos entre los 9 y 8 puntos, lo que presagia que la pelea va a estar muy fuerte para llegar a ocupar un lugar en zona de calificación, cuando prácticamente estamos llegando a la mitad del campeonato. Israel y Juan fueron los autores de los goles de Médicos, por el Suterm lo hizo Luis.

bottom of page