top of page
  • Matanchén

THE ONE ES FINALISTA, GANÓ 2-1 A COLONIA LE KLIFF




Contra todos los pronósticos los Gringos del The One California, están en la final del torneo de la liga Super Master. En el juego de vuelta se impusieron dos goles a uno Colonia Le Kliff y los eliminaron en la fase semifinalista. Y es que los Gringos tuvieron un desempeño irregular mientras que los del “Patrón” cerraron con buen paso, pero como bien se dice, la liguilla es otra cosa, y quedó más que demostrado con este resultado. Se pensaba que Le Kliff por ser el favorito se impondría pero la realidad es que los Gringos cuentan con jugadores definidores,o como ahora se les llama “killers”, que fue la diferencia en un duelo, que como en el juego de ida, resultó muy parejo, y terminó igualado uno a uno, y con este resultado de dos a uno, el global a favor del The One es de tres goles a dos, para que se proclamaran los Gringos finalistas.

LAS ÁNIMAS VAN OTRA VEZ POR LA CORONA

Nuevamente la oncena de Cabo Corrientes está en la final. El juego de vuelta fue de mero traḿite, ya que el Real Ixtapa necesitaba de un triunfo con marcador con diferencia de cuatro goles para acceder a la final. El Real Ixtapa se despidió dignamente ganando el juego de vuelta uno a cero, pero insuficiente, le faltaron otros tres goles, para la hazaña, quedando el marcador global tres goles a uno. Los goles de los Gringos fueron de los nayaritas Arturo Delgado y Esteban Briseño, el gol Turistero fue de José Cruz.  

LA FINALÍSIMA MEJOR NO PODÍA SER: LAS ÁNIMAS VS. THE ONE

Vaya final que les espera a los aficionados,son los que salen ganando con la definición del título entre los Delfines de Las Ánimas y los Gringos del The One. Y de una buena vez que se amarren las apuestas, porque como vienen de crecidos los dos equipos será difícil pronosticar un ganador, ambos tienen jugadores de fortalezas y son equipos que salen a buscar el gol, de tal forma que habrá que esperar la programación de la Liga para conocer cancha y horario en la que se llevará la gran final.

EN CONSOLACIÓN

¡ARAMARA A LA FINAL!

Esta sí que es una buena noticia para los aficionados de la Colonia Aramara,ya que su representativo, los Bravos se calificaron a la final del Mundialito,tras de que se apuntaron el juego de ida de las semifinales por tres goles a dos, y en este de regreso igualaron a dos, con lo que dominaron en el global por 5-4. Esta eliminación fue muy buena, ya que los dos se entregaron por completo a buscar la final. Omar Camacho anotó los dos goles de                         Bravos y por La Molinera los goles fueron de Joaquín y Martín Álvarez.

MÉDICOS AVANTE

Médicos y Amigos volvió a derrotar a Lunas y Aluminios en el juego de regreso,ahora con más margen. En la ida había ganado 3-0, un marcador pesado para Lunas y Cristales, por lo que en este juego de vuelta le hizo la lucha y perdió 4-3, para un global de 7-3 a favor de Médicos, que va a la final contra Aramara.

MUNDIALITO…  

LA JUVE SIN PROBLEMAS NO SE PRESENTÓ MATERIALES

En el juego de ida le metieron ocho goles a Materiales Domínguez y con ello sepultaron a Materiales Dominguez que ya no se presentó al partido de vuelta, por lo que la Juve está en la final del Mundialito.

por

SE DESTAPÓ ARQUITECTURA Y VAPULEÓ A LOS RAYOS

Después del buen partido de ida que dieron los Rayos del Suterm,igualando 1-1 con DeI Arquitectura, en el de vuelta los Arquitectos se destaparon y les metieron cuatro goles, para pasar en forma brillante a la final del Mundialito, y cuidado con ellos que son muy gitanereos, es decir como salen a barrer con el rival, lo mismo ofrecen un partido chafa. Pero estará de por medio la corona de Consolación, que de cualquier forma es un gran logró y ni modo que los Arquitectos no quieran ganarlo. Lograron pasar con un marcador global favorable de  5-2, al ganarle 4-1 a los Rayos.

 

bottom of page