top of page
  • Matanchén

THE ONE GOLEA 8-2 A LOS ARQUITECTOS Y SE COLOCA EN EL LIDERATO


¡Pero qué le pasó a Médicos! Perdieron 4-0 frente al Real Ixtapa, al presentarse con solo nueve jugadores.

Sin problemas los Gringos del The One respondieron a su calidad de favoritos sobre DeI+ Arquitectura, al iniciarse el Torneo de Apertura 2021 de la Liga Súper Máster, tras de vencerlos contundentemente ocho goles a dos, para de golpe y porrazo colocarse en el liderato del incipiente campeonato.

Los Gringos dieron una muestra de poderío porque si bien los Arquitectos es un equipo de media tabla, suele ser un opositor que le juega a ratos al parejo a cualquiera equipo. Pero se topó con un The One que tiene una marcada vocación a la ofensiva con una poderosa delantera, en la que de entrada el michoacano Alex Gómez, colaboró con un triplete al igual que el vallartense Ernesto González y doblete del nayarita Arturo Delgado.

Este tridente ofensivo promete mucho y dice mucho de su fuerza ofensiva que seguramente los llevará nuevamente a la liguilla. Aunque es temprano para hacer pronósticos, de todas formas vayan apuntando a los Gringos como uno de los favoritos para la liguilla, y ya calificados, Dios dirá.

MÉDICOS APABULLADOS 4-0 POR REAL IXTAPA, PIERDE EL CLÁSICO

CANCHA LA PRECIOSA. – Atípico inicio de campeonato tuvieron Médicos y Amigos, se presentaron con solo 9 jugadores al clásico de Ixtapa, y el Real Ixtapa no perdonó, les metió cuatro goles a cero, para adjudicarse uno de los partidos más importantes para ellos del torneo, que hoy les tocó de inicio de campeonato.

No se recuerda algún marcador similar entre estos equipos, y realmente no se puede tomar como un parámetro porque al dar ventaja de jugar con 9 hombres no se puede conocer la real potencia de un equipo, pero al mismo tiempo es importante sumar puntos desde el inicio del torneo, siempre hay la errónea idea de que los puntos que se pierden en los inicios de los campeonatos, no son importantes, y después a la hora de sumar y restar es cuando se entiende que todos los puntos valen por igual.

Las anotaciones fueron por conducto de Marciano Ángel y David Velasco, con un par de anotaciones cada uno. Esto apenas comienza los Médicos son un cuadro importante en el torneo, ya veremos más adelante que será diferente.

¡EL CAMPEÓN BOCA EVENCIO PERDIÓ POR DEFAULT!

Unión San Miguel, antes Jimmys Unión, tuvo un buen inicio le ganó dos goles a cero al campeón Boca Evencio, no se completó para iniciar el partido, por lo que el árbitro Diego Carrillo hizo sonar su silbato señalando el default a favor del Unión San Miguel, luego de que confirmó que no se completaba para iniciar el partido. De esta forma los Evencios pierden su primer cotejo en el mismo inicio del campeonato, por lo que habrá de estar atentos para conocer como vienen los campeones, creo que algo pasó que al final de cuentas no estuvieron todos sus jugadores en la cancha. Por el contrario, los “Pargos” del Unión San Miguel ya tienen sus primeros tres puntos y lo importante es que los consiguieron frente al campeón que serán muy difíciles de vencer.

COLONIA LE KLIFF, SE LA APLICÓ A LA JUVE 3-1

Realmente los italianos de La Juve no jugaron mal, pero les tocó enfrentar en la misma primera fecha del campeonato a uno de los equipos más fuertes del torneo, como lo son los Turisteros del Colonia Le Kliff, que les ganaron con marcador de tres goles a uno, un marcador no muy pesado porque los italianos son un equipo batallador que tenía la imperiosa necesidad de reforzar sus líneas para estar mejor en el presente torneo.

El equipo del “Patrón” Guzmán aunque batalló ciertos momentos del encuentro, no tuvo muchos problemas para adjudicarse el triunfo con goles de Anastasio “Chito” de la O, Julián “Chopo” Lepe y Luis “Armadillo” Castro. El gol de los italianos fue logrado por Enrique, el apellido se los debo pues qué horrible escriben estos árbitros.

¡PERDIÓ LA MOLINERA POR DEFAULT!

Si había alguna cosa que enorgulleciera a Che-Che Bobadilla, es que su equipo Industria Moliera, no hubiera perdido un partido por default en muchos años. Siempre cumpliendo, siempre en la cancha para ejecutar sus compromisos. De unos años para acá, sin embargo, se ha perdido esa tradición que les caracterizaba y en el inicio de este nuevo torneo de La Master, inició perdiendo por la vía del default frente a Lunas y Aluminios Vitro, que de esa forma se echó sus primeros tres puntos a la bolsa sin hacer mucho esfuerzo.

LOS DELFINES DE LAS ÁNIMAS DEBUTARON CON VICTORIA DE 2-1 SOBRE RELOJERÍA GIL

Los Delfines de Las Ánimas debutaron con éxito en la Liga Súper Máster, al vencer dos goles a uno a Relojería Gil de don Toño Gil. El duelo se efectuó en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz, y tuvo un buen nivel de competencia, claro apenas inicia esto y realmente no se conoce todavía los alcances que tendrán los equipos, pero en el inicio Las Ánimas ya dieron muestras de que vienen a competir. Relojería Gil cuenta con jugadores ofensivos que darán de que hablar a lo largo del torneo, ya lo veremos. Por lo pronto los autores de los goles de los Delfines fueron los profesores Efrén Cuevas y Demis Edil Castañeda. El gol de los Relojeros fue de Rubén Valdez.

MATERIALES DOMÍNGUEZ SE PRESENTÓ CON TRIUNFO

Materiales Domínguez también tuvo una exitosa presentación, al vencer por dos goles a uno a los Electricistas del Suterm. El tradicional equipo que conquistó muchos títulos en La Cascarita, es ahora nuevo participante en la Master y no pudo tener mejor presentación, ya que los Electricistas son un cuadro de mucha batalla. Las anotaciones fueron de Álvaro Lugo y Teófilo Macías. Por los Rayos el gol lo hizo Raúl Meléndez

MAFER CAZADORES LE METIÓ CINCO GOLES A ARAMARA

Mafer Cazadores tuvo un inicio más que bueno, le puso una recia a Aramara de cinco goles a dos, los cinco goles anotados por el veteranazo José Luis Barajas que de golpe y porrazo se colocó como líder de goleo. Las anotaciones de Aramara fueron por conducto de Antonio “La Pantera” Bobadilla.

bottom of page