top of page
  • Matanchén

THE ONE REGRESA AL TRIUNFO GANÓ A MAFEVA CAZADORES

Triunfo es triunfo. Si bien los Gringos se impusieron a Mafeva Cazadores tres goles a dos y el triunfo fue apretado, los tres puntos que sacó son buenos ya que faltando tres fechas para que concluya el campeonato, tiene cuatro puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, es decir podría terminar como líder y la importancia que representa enfrentar al último calificado, que teóricamente es el más débil de los calificados.


Cuestión de enfoques ya que se han dado muchos casos en los que los primeros calificados son los primeros en salír destapados de las liguillas, y es que a veces los primeros calificados llegan con el envión anímico en todo lo alto, pero otras veces llegan desgastados por el esfuerzo que representa mantenerse en el primer lugar. Como quiera que sea, MAFEVA demostró que si mantiene la posición dentro de zona de liguilla, está en el sexto lugar con 20 unidades, tiene con qué pelear. THE One ya está calificado, solo falta conocer si lo hará como líder. Jorge Guzmán tuvo una gran tarde y cuajó los tres goles del The One, en tanto por Cazadores los dos fueron de Hugo Martínez.


LAS ANIMAS DERROTÓ 2-1 A UNIÓN SAN MIGUEL


Tal y como estaba pronosticado, los Delfines de Las Ánimas y los Pargos del Unión San Miguel, protagonizaron tremenda lucha, en la que el triunfo fue npara La Ánimas dos goles a uno. Los de Cabo Corrientes ya están calificados con 29 puntos, solo falta conocer, en cuál posición entra a la liguilla. Los Pargos aunque tiene buenos números con 22 puntos en el cuarto lugar, todavía no puede cantar victoria pero con un triunfo más y ya no tendrá por qué preocuparse, ya que el noveno lugar Lunas y Aluminios tienen 17. Oscar Cruz y Manuel Domínguez anotaron por Las Ánimas, equipo que podría terminar invicto el torneo regular.


AQUILES EVENCIO HIZO AÑICOS AL REAL IXTAPA


Frente a un equipo del poderío goleador de Aquiles Evencio, no se pueden dar ventajas. Los ixtapenses iniciaron mermados y jugaron con solo 10 hombres lo que en cierta forma le facilitó el triunfo de cinco goles a cero, triunfo que lo afirma en la calificación a los Evencios, a tres jornadas de que termine el torneo regular. Al quedarse con 11 puntos, Real Ixtapa se despidió de la calificación, en el lugar 13. Los goles de los ganadores fueron del portero goleador Raúl Amaral que hacía mucho tiempo no anotaba, Cele Hernández, Chava Gómez, Roberto Rivera y Julián Lepe.


LOS ARQUITECTOS QUIEREN CALIFICAR Y SACUDIERON FEO A LUNAS Y ALUMINIOS


Cuidado con Dei Arquitectura. Dieron otra gran demostración de lo que es jugar ofensivamente y le recetaron tremenda goleada a Lunas y Aluminios Vitro siete goles a dos, con lo que llegaron a los 21 puntos y aparecer en el quinto lugar.


Los Arquitectos quieren calificar, tienen ventaja del noveno lugar de cinco puntos, que los tiene cerca de conseguir el pase a la Fiesta Grande, pero que con actuaciones como la de esta tarde, puede conseguirle y será un rival de liguilla muy pesado, si lo logran ya lo verán. La derrota proyectó fuera de zona de liguilla a Lunas y Aluminios, tienen 17 puntos en el noveno lugar, por lo que también queda en muy buena posición a un punto de zona de calificación. Los nombres de los goleadores se los debo ya que la cédula es ilegible.


RELOJERÍA GIL A ZONA DE LIGUILLA



Lo que en principio se veía lejos ya es una realidad

Relojería Gil ha venido levantando y tras de vencer dos goles a cero a Médicos y Amigos, sumó 19 puntos para colocarse en el séptimo lugar y está arañando la calificación cuando faltan nueve puntos por jugarse, será un cierre dramático en la lucha por la calificación, habida cuenta que ya hay tres calificados, The One, Animas y Aquiles Evencio, y al faltar nueve puntos por disputar, hasta el Parque Hidalgo revivió sus posibilidades, al ubicarse a tres puntos del octavo lugar.


AHORA LA SORPRESA LA DIERON LOS ITALIANOS DE LA JUVE



La Juve dio la sorpresa de la jornada, al imponerse a Materiales Domínguez 3-0.

Otra jornada con sorpresa, ahora fueron los italianos de La Juve, que vencieron en forma categórica al favorito Materiales Domínguez, que es cuando más necesita apretar, ya que tras de la derrota quedaron en el octavo lugar con 18 puntos y tres equipos que le pidan los talones. La Juve reaccionó tarde pues se queda en 13 puntos en el lugar 12. Los eternos goleadores Alberto Alvarado y Jesús Santana, además de Lorenzo Galindo.


GANÓ PARQUE HIDALGO Y ASPIRA A LA CALIFICACIÓN


Resucitan los Libertadores del Parque Hidalgo. Sumaron su segundo triunfo al hilo, y en gran forma se impusieron cinco goles a dos al SUTERM, con lo que en dos partidos han anotado nueve goles y recibido solo dos. Ya tienen 15 puntos y todo puede suceder, sobre todo si Parque Hidalgo se mantiene ganador pues con los dos triunfos seguidos prácticamente resucitaron y se meten a pelear la calificación. Nada fácil, pero como les comento todavía hay 9 puntos en el camino y todo puede suceder. Mal y de malas los Electricistas pues aparte de que perdieron con Aramara que ganó, y se colocó a dos puntos de ellos. Andrés Ramos con doblete guió la goleada, completando Juan Fragoso, Roberto González y Jesús Castillón.


ARAMARA UN TRIUNFO MÁS 10-0 A LA MOLINERA


Un triunfo más conseguido en forma consecutiva por Aramara, que nos demuestra que el triunfo de la semana pasada sobre el SUTERM no fue flor de un rato. Si bien los de la Colonia Aramara no tuvieron buen torneo si avanza al de Consolación, darán de qué hablar ya lo verán. Cómo que hasta ahora que está

terminando el torneo ARAMARA está logrando puntos, pero su torneo ha sido francamente malo. Necesita de refuerzos para el próximo torneo para estar en la lista de los fuertes. Ya veremos qué pasa con ellos en esta goleada tres jugadores anotaron dobletes, Ricardo Elizalde, Carlos López y Martín.


bottom of page