top of page
  • Matanchén

THE ONE SALIÓ AVANTE Y SE VA EN SOLITARIO EN LA MASTER

Uno de los partidos que en el papel era de los más peligrosos para la excelente marcha que llevan los Gringos del The One, era contra los Delfines de las Ánimas, y logró salir avante al ganarles dos goles a uno, con lo que se afianza como el mejor del torneo 2021, llego a 24 puntos, con un paso perfecto de ocho juegos jugados y ocho ganados. El triunfo no fue nada fácil, pues los de Cabo Corrientes vinieron con toda la intención de buscar el liderato lo que solo lograrían derrotando al The One, otro resultado no le serviría, por lo que arriesgaron todo en busca de la victoria, y el líder invicto aprovechó la desesperación de los Delfines para clavarles los dos goles. Los The One si algo tienen es que saben manejar los partidos y lo planteó muy bien aunque cuando se acortaron las distancias las cosas se les pusieron más difíciles, ya que las Ánimas se les complicaron en las ocho jornadas que se llevan jugando. Ernesto González y el histórico jugador de Ixtapa, Jorge “Coco” Guzmán, fueron los anotadores para The One. El gol de las Ánimas fue logrado por Ernesto “Pulga” Espinosa. El ritmo de juego que llevan los Gringos lo perfila entre los equipos que van en caballo de hacienda rumbo a la calificación y hasta hoy no se ha visto el equipo que pueda detenerlos, aunque como suele suceder puede encontrarse con una sorpresa o algún equipo incómodo que lo pueda sacar de su paso. The One California es el mejor ya le dobla lo puntos al noveno lugar con lo que podría calificar a la liguilla mucho antes de que se llegue las últimas fechas. Las Ánimas se quedan en 20 puntos, y perdieron el subliderato.


AQUILES EVENS LLEGÓ A LOS 20 PUNTOS, SE Y YA ES SUBLÍDER


Con marcador de seis goles a tres Aquiles Evens se impuso a Dei Arquitectura, con lo que llegó a 20 puntos y desplazó del segundo lugar a los Delfines de las Ánimas por diferencia de goles. En tanto la derrota para los Arquitectos les significó salir de zona de calificación al quedarse en 12 unidades. Anotaron doblete para Aquiles Evens “Chopillo” Lepe y Alex García, completando el marcador Chava Gómez y Jara. Los anotadores de Dei Arquitectura, fueron Raúl Sucedo con doble y uno más de José Martínez.


RELOJERÍA GIL LIGÓ TRIUNFO GOLEÓ A ARAMARA 4-0



Gregorio “Goyo” Díaz, El goleador de Relojería Gil, que volvió por sus fueros, anotó dos en el triunfo de su equipo de 4-0 sobre Aramara. Le acompaña don Toño Gil.

Feliz don Toño Gil, después del contundente triunfo de 4-0 con que su equipo Relojería Gil se impuso al Deportivo Aramara, ligando así su segunda victoria, con lo que comienza a levantar el vuelo ya que no se le daban los resultados. Y nuevamente como en el juego pasado que anotó cuatro goles, Goyo Díaz fue factor para el triunfo de Relojería Gil, al anotar un doblete, sumado seis goles en los dos juegos, terminando también con la sequía goleadora de los Relojeros. Con el triunfo llega a 13 puntos y ahí va rumbo a buscar meterse a la liguilla, puesto que apenas se ha jugado la mitad del torneo. Además de los goles de Díaz, el tocayo Rubén Valdez hizo otros dos goles. Aramara sigue en la antesala del sótano con cuatro puntos.


MATRIALES DOMÍNGUEZ LE METIÓ OCHO GOLES A LA MOLINERA


Vaya regreso de Materiales Domínguez, después de que resultara goleados en la jornada anterior, no buscaron al que se las hizo sino quien se las pagara y lo encontraron en La Molinera y se las cobraron sin piedad ocho goles a uno para sumar llegar a los 15 puntos y con ello mantenerse dentro de zona de liguilla, puesto que había sido amenazado con la derrota anterior. La victoria aun contra un equipo que está en el sótano con cero juegos ganados, es importante porque les permite el regreso a la victoria pero lo mejor es que se sostienen entre los ocho mejores equipos del torneo.


MAFEVA VAPULEÓ A MÉDICOS Y AMIGOS


Médicos y Amigos regresaron a las andadas, y los vapulearon feo los Cazadores de Mafeva siete goles a uno. Buen triunfo porque le permite a Cazadores llegar a los 15 puntos, y seguir en zona de calificación, en tanto los Galenos van en picada cuando parecía reaccionarían y les esperaba mejor situación. Adán Verdín guio a Cazadores a la victoria al anotar un triplete, Wilmer Rodríguez y Jesús Hernández completaron el marcador con doblete cada uno. El nombre del goleador de Médicos se los debo ya que no lo consignó el árbitro en su cédula.


PARQUE HIDALGO EMPATÓ CON LUNAS Y ALUMINIOS


Con marcador de tres-tres se dirimió el juego entre los Libertadores del Parque Hidalgo y Lunas y Aluminios, un duelo que fue muy duro y disputado. Los del Parque Hidalgo llegan a 11 puntos y siguen luchando por meterse a la calificación, y Lunas y Aluminios Vitro tienen 14 en zona de liguilla. Joshua Curiel, y doblete de Rogelio Corrales, hicieron las anotaciones de Libertadores por Lunas y Aluminios anotaron Tomas Joya y doblete de Luis Castillo.


SENSACIONAL EL SUTERM LOGRA SU SEGUNDA VICTORIA


Fanfarrias para los Electricistas del Suterm. Lograron su segunda victoria consecutiva y parece que se reencuentra con el triunfo, luego de derrotar a los Italianos de La Juve que no son un equipo fácil, ya tienen puntos y si siguen por esa ruta podría pelear la calificación, todavía hay tiempo. Fausto Ortiz y Víctor Manuel hicieron los goles de los Rayos, por los italianos, quien que Beto Alvarado.

bottom of page