top of page
  • Matanchén

THE ONE SIN PROBLEMAS MANTIENE EL LIDERATO, GOLEÓ A LA JUVE

Los Gringos del The One no tuvieron problemas para despachar su compromiso de la jornada 8 del Torneo 2021 de la Liga Master, vencieron a los italianos de la Juve seis goles dos, para sumar su octavo triunfo y mantenerse invicto, al llegar a 21 puntos, por lo que todo indica que será uno de los invitados a la Fiesta Grande, pronóstico que hago basado en el paso que lleva, un equipo poderoso que no han podido parar en siete encuentros y en los que ha mostrado tener las mejores ofensivas y defensivas, que los pone en ese privilegiado lugar.



La Juve por su parte no pudo pasar la prueba de enfrentar a uno de los grandes de la liga y mostrarse, si bien en momentos del partido dio muestras de hacerle la lucha sobre todo cundo acortó el marcador, la realidad se impuso con ese contundente marcador, logrado con doblete de Octavio “Pibi” Narváez, Moreno, Alejandro, Carlos Serafín. Por la Juve descontaron Carlos y Alvarado. Los italianos se quedan en diez puntos y salen de zona de liguilla.


LOS DELFINES DE LAS ÁNIMAS DERROTARON 5-0 A ARAMARA


Delfines de las Ánimas mostraron su superioridad al golear a Aramara 5-0 para mantenerse en el subliderato con 20 puntos y aunque sus rivales no son de relevancia al situarse en los últimos lugares de todas formas triunfo es triunfo y además significa tres puntos. No con esto quiero decir que lo que hicieron los Delfines de las Ánimas es malo, al contrario, se mantienen en el segundo lugar. Espinosa con triplete y Memo Flores con dos, fueron los autores de los goles de Delfines.


MEGA GOLIZA DE AQUILES EVENCIO DE 10-0 A MATERIALES DOMÍNGUEZ


La primera mega goliza del torneo se registró en esta jornada en la que Aquiles Evencio hicieron papilla a Materiales Domínguez, juego en el que se hizo presente el goleador Rodrigo Rivera, que se despachó con seis anotaciones, para guiar al Aquiles a esa brillante victoria, y digo brillante porque hasta antes del duelo, la verdad es que se esperaba que Materiales Domínguez le diera la batalla, pero tuvieron una tarde inspirada para derrotar a los Materialistas, con lo que llegaron a 17 puntos, en el tercer lugar, en tanto Materiales se mantiene con pinzas en zona de liguilla con 12 unidades.

Algo falló en el equipo de don Rafa Guzmán, la realidad es que venía dando buenos partidos, pero nada que dijera que perdería en esa forma que hace que se replantee una nueva estrategia en el equipo ya que todavía falta más de la mitad del torneo. Pudo tratarse de una mala tarde de Domínguez, o bien de una tarde inspirada a la ofensiva de los Delfines y que también Rodrigo tuviera una tarde inspirada para anotar los seis goles. Completaron el marcador Margarito “Sacra” Sacramento, Alex García, Lencho López y Ricardo Sánchez.


RAYAZO DEL SUTERM, DERROTÓ A LUNAS Y ALUMINIOS


La sorpresa de la jornada fue de los Electricistas del SUTERM, que se levantaron con tremendo resultado al doblegar a Lunas y Aluminios Vitro, que entraron a la cancha como amplios favoritos, pero los Electricistas del Suterm, se alzaron con tremendo resultado que los pone como el equipo de la jornada, y se espera que de aquí en delante entre en racha goleadora y salga de los últimos lugares, por lo pronto a gozar este triunfo y a prepararse para el siguiente partido, ya que una golondrina no hace milagros. Los héroes del Suterm fueron Víctor Manuel y Fausto Ortiz, anotando los goles que les dieron la victoria. Por Aluminios el gol fue de Oscar Miguel.


JIMMYS UNIÓN GANO Y DIO TREMENDO SALTO HASTA EL CUARTO LUGAR


A pesar de que Industria Molinera jugó uno de sus mejores partidos fue derrotado cinco goles a tres por los Pargos del Unión San Miguel, que con los tres puntos logrados dio tremendo salto en las posiciones del campeonato, al situarse de golpe y porrazo desde el noveno al cuarto lugar a los 13 puntos. Vaya resultado, se esperaba que fuera un día de campo para los Pargos el duelo contra La Molinera, pero respondieron con tres goles de Martín Álvarez, para terminar el marcador con solo dos goles de diferencia. Los anotadores del Jimmys Unión fueron el histórico Efraín “Ceviche” Hurtado, con doblete, Polo Rodríguez con otro par y uno más de Héctor Estrada.


CON EL REGRESO DE GOYO DÍAZ, RELOJERÍA GIL HIZO PAPILLA AL DEI ARQUITECTURA


¡Relojería Gil está de vuelta! Gran resultado para los de don Toño Gil, regresó su goleador Goyo Díaz a la senda del gol y guio a su equipo a la victoria al anotar cuatro goles para vencer 6-1 a Dei+ Arquitectura, que venía desempeñándose muy bien y estaba situado en el quinto lugar con 12 unidades. Pero se encontraron con un equipo que ya se la debía a sus seguidores, fue una actuación redonda para tener el mejor triunfo en lo que va del torneo. Además de los cuatro goles de Goyo, se retrataron en el marcador Balfred Rodríguez (así lo escribió el árbitro) y Gustavo Palacios. Por Dei el gol fue de Rodrigo Flores.


MAFEVA CAZADORES PERDIO CON REAL IXTAPA, CON TRES ANOTACIONES DE ALEX SOSA


Esta jornada fue de sorpresas, como que la pandemia a unos equipos les perjudicó y a otros los aliviano, otro resultado sorpresa fue el que se registró con el triunfo de Real Ixtapa 3-2 sobre Mafeva Cazadores, que para variar también entró como favorito, pero los Realeros de Ixtapa hicieron valer su condición de local, con triplete de Alex Sosa, por Cazadores las dos anotaciones corrieron a cargo de Martínez.


POR FIN TRIUNFO DE MÉDICOS Y AMIGOS 5-2 SOBRE PARQUE HIDALGO


Médicos y Amigos regresó de la pandemia con muchas ganas. Obtuvo sensacional triunfo de cinco goles a dos sobre Parque Hidalgo, que aunque no ande bien, es un rival de peligro, pero aquí lo importante es el triunfo de Médicos, que mucho les hacía falta para escalar en las posiciones, el triunfo fue grande pues golearon 5-2 a Parque Hidalgo con goles de Gonzalo Martínez, Sergio Fragoso, Guillermo Pedro, Víctor Zepeda, además de un autogol. Los Libertadores anotaron por medio de Andrés Ramos y el tocayo Rubén Juárez.

bottom of page