top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Triste Adiós a Tránsito


Con música viva de banda en el panteón viejo de Valle de Banderas Nayarit, los familiares, amigos y conocidos, le dieron un triste adiós al Policía Vial Municipal que el pasado martes por la tarde, perdió la vida en el IMSS 27 del infonavit San José.



El oficial de Tránsito era Cristian Omar Moreno Cuevas de 38 años de edad, vecino de la cabecera municipal con domicilio conocido, quien estaba incapacitado por lesiones que sufrió en su pie derecho, al momento de estar laborando en operativos.


Sobre tema trascendió al interior del Ayuntamiento, que dicho Policia sufrió lesión en su rodilla derecha, cuando al estar en un operativo el conductor de una moto se la echó encima y fue antendido en el IMSS, donde fue operado por dicho caso.



Todo parece indicar que al parecer, el IMSS no le dió una antención integral al Policía Vial, por lo que ya estaban promoviendo otra operación y se iniciaron los trámites conducentes, por lo que las incapacidades fueon extendidas y seguía sin pode laborar.


Finalmente, al enfermarse fue al IMSS 33 en donde quedó internado, pero no quiso ser intubado y se dio de alta voluntaria, se fue a su casa, pero al sentirse mal de salud, lo llevaron al IMSS 27 donde falleció y ya se le dio el ultimo adiós en Valle de Banderas.

bottom of page