top of page
  • Rodrigo Aguilera

Tumba Bancada de Morena Vallarta al "Chato Refacciones"

* Lo bajan como coordinador de regidores, por rata, entre otras cosas


EL QUINTO PODER

POR RODRIGO AGUILERA


Hace 52 días que Salvador Llamas, el principal operador político del alcalde de Puerto Vallarta fue asesinado en Guadalajara. En los días que han pasado desde ese crimen que salpicó de sangre la corrupta administración de Luis Michel quedó claro que el problema es precisamente el presidente y su familia.

La ciudad está peor que nunca, el dinero, casi dos mil 500 millones de pesos fueron malversados o desaparecidos, no hay dinero para pagar aguinaldos, la deuda con proveedores suma casi 500 millones de pesos, la inseguridad golpea como nunca en todas las zonas del municipio y las demandas y denuncias contra Luis MIchel seguramente harán que caiga en el primer trimestre del próximo año.

El ayuntamiento sufre por la falta de autoridad del alcalde, a quien mangonean un grupo de lacras, entre ellos sus hijos Chuyin bizconde y "ElManuel" apoyados por ratas como el "Chato Refacciones", coordinador de la bancada morena.

Pero parece que por fin ya se dieron cuenta las y los morenos que no pueden seguir apoyando a Michel y sus pendejadas o acabarán en la cárcel o, peor para ellos, dejarán de tragar con manteca cuando apenas se van acostumbrando.

Las y los regidores de Morena, al menos seis de los diez ya despertaron y le dieron un manotazo en la mesa al melolengo y rata alcalde Luis MIchel.

Sí, se tardaron un año y se envalentonaron con la muerte de Llamas (se dieron cuenta de que no traen el respaldo que decían traer y dejaron de de tener miedo por un lado de Llamas y por el otro del bizconde Chuy porque, repito, no traen el respaldo de quienes decían traer y con lo que amenazaban, insultaban y ninguneaban a las y los regidores de Morena.

Pero en estos últimos días algo pasó. Los regidores de Morena ya le dijeron al alcalde que no lo van a apoyar en pendejadas como pedir un crédito de 300 millones de pesos para que se los repartiera a su regirrata Chato Refacciones y a la viuda de Salvador Llamas, el traidorzazo Diego Franco.

El movimiento anti bizco en el cabildo vallartense es encabezado por el regidor Pablo Ruperto, quien se sumó a la postura que desde el inicio de la administración mantuvo en contra de los abusos la valiente Carla Esparza.


Con ellos y otros cuatro son mayoría al interior de Morena y para empezar le pidieron a Michel que remueva al Chato como coordinador, por la falta de liderazgo del ex laminero y por ser público y notorio los atracos que este delincuente está haciendo con rubros como la reventa a sobreprecio de autopartes así como diversas raterías en direcciones y dependencias.

Chato se puso a llorar cuando se dio cuenta que Michel le va a dar la razón a la mayoría de Morena ya que si el alcaldito se le quiere voltear a Carla y Ruperto va a perder todas las votaciones de aquí al final de lo poco que le queda ya a su administración, la peor en la historia de Vallarta.

El rechazo al crédito para pagarle al Chato y otras ratas que intentó Michel y su hijo el bizconde la semana pasada y que los mandaron las y los regidores a inflar burros por el pivote fue el principio del fin de la época de terror que pusieron el estrábico y el malogrado director de Seapal, Las y los morenos tratarán de enderezar el barco y, como ya quedó claro, el liderazgo NO será de Michel y menos del ojos locos.

bottom of page