top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Un Albañil se Quitó la Vida

Poco antes de la media noche del jueves, un hombre fue encontrado muerto en la obra en construcción donde trabajaba. Al parecer esperó a estar solo y se colgó.


Los hechos ocurrieron en la obra que se localiza sobre la avenida Politécnico Nacional, en un local de laminado y pintura de la colonia Agua Zarca, donde actualmente un grupo de obreros realizaban trabajos de remodelación.


Alrededor de las once de la noche, uno de los trabajadores que cuidan la obra, ingresó a la bodega y se llevó el susto de su vida, al ver a uno de los albañiles colgado del cuello con una cuerda que amarró a las vigas del techo.

Inmediatamente la persona reportó el hecho al número de emergencias y en cuestión de minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes al ingresar al cuarto donde se encontraba la víctima y revisarla, detectaron que ya no contaba con signos vitales.


Se trata de un hombre de unos 40 años de edad, quien de acuerdo con la persona que lo encontró muerto, durante la tarde lo notó enojado y algo deprimido, pues al parecer había tenido un fuerte problema con su esposa o al menos eso es lo que él platicó a los compañeros.

Se presume que después de la jornada de trabajo, el hombre aprovechó que todos se fueron a casa y metió a la bodega, pues tenía todo planeado, cerró la puerta y se colgó.

Posteriormente en el sitio se presentaron elementos de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y enseguida trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley.

bottom of page