top of page
  • Matanchén

UNIÓN SAN MIGUEL SE CORONÓ CAMPEÓN, EL TÍTULO SE DEFINIÓ EN PENALES


El histórico Imperial fue el mejor equipo del torneo, pero falló en el juego más importante, cayó frente al Unión San Miguel.

CANCHA ALFREDOS. - En dramático partido Unión San Miguel se coronó campeón del Torneo "Puntas Sánchez" al vencer al Imperial en tandas de penales definiéndose en muerte súbita, tras que el partido terminó igualado a un gol luego de una fragorosa batalla en la que hubo dos fases. Una en la que Imperial fue superior y se adelantó en el marcador 1-0, e inclusive pudo amarrar el partido con dos oportunidades muy claras de anotar que fallaron lamentablemente para su causa, y la segunda en la que el Unión San Miguel, no solo emparejó el accionar sino que fue superior igualando a un gol mediante anotación del veteranazo Santos “La Piruja” de la Cruz.


Unión San Miguel se coronó campeón del Torneo “Puntas Sánchez” venciendo al Imperial, en tiros de penal.

Imperial, que fue marcado favorito por el excelente desempeño que tuvo en el campeonato, en la parte complementaría estrelló un tiro en el travesaño, y dos veces dentro del área no pudieron impactar la pelota para meterla. El árbitro de Colima radicado en Puerto Vallarta, Paul Artuza, tuvo un buen desempeño y estuvo muy bien apoyado en las bandas por el bandera 1 Jesús Antonio Robles Martínez y el bandera 2 Roberto Carlos Ramírez.


Los jugadores del campeón Unión San Miguel, celebran la obtención del campeonato.

DON ALFREDO CORTÉS PRESIDIÓ LA PREMIACIÓN


El empresario don Alfredo Cortés Palomera, presidió la ceremonia de premiación, acompañado de don Fausto Alejo Zabalza, Enrique "Chori" Guzmán y el presidente de Ligas Unidas profesor José Luis Almeida Aguilar.

Don Alfredo Cortés Palomera presidió la premiación, entregó a Juanito Rincón la copa y reconocimiento.

Se premiaron a los campeones Unión San Miguel; al sub campeón Imperial; a La Experiencia por el tercer lugar, así como de otorgaron medallas de participación a cada uno de los integrantes de los equipos. Después de la final se sirvieron unas brevas y los equipos convivieron con el ritmo de una banda. Anunció el profesor Almeida que se descansarán dos semanas y se lanzará la convocatoria para el siguiente torneo de Experimentados.

bottom of page