top of page
  • Matanchén

Unión San Miguel se Coronó en el Torneo “Raúl Flaco Padilla”


La Experiencia quedó en el tercer lugar de la Liga Experimentados.

Llegó a su culminación el torneo de la Liga de Experimentados, que llevó el nombre de “Raúl Flaco Padilla”, con la coronación del Unión San Miguel de Carlitos Patiño, que logró su octava corona en diferentes categorías. Se impuso en la gran final a Jarretaderas por dos goles a cero, luego de un disputado partido en el que los conflictos entre los jugadores del equipo nayarita fueron determinantes para que el equipo no entrara a la cancha bien concentrado.

Sin embargo, fue un rival digno enfrentaron con todo a los vallartenses que a base de entrega superaron a los del vecino municipio, dieron la sensación de que podrían remontar el marcador después de que les marcara el Unión la primera anotación gracias a una genialidad de Chito de la O, dos veces tuvo Jarretaderas para igualar el marcador. El 2-0 fue obra del alteño Héctor Pozos. Amigos derrotó dos goles a uno a Bucerías, en tanto Gacelas de Chori Guzmán perdió con La Experiencia cuatro goles a uno.


EL PROXIMO MIÉRCOLES SE REANUDA EL TORNEO. - El torneo de la Liga Experimentados no se detendrá, informó su presidente el Profesor Almeida que se reanuda próximo miércoles.



Unión San Miguel de Carlitos Patiño, logró su octavo título en diferentes categorías,

LA NACIENTE LIGA PLATINO HOMENAJERÁ A RICARDO “SIETE” MACEDO


Este lunes se realiza la primera asamblea de la naciente Liga Platino para jugadores con 60 años y más, que en su primera edición llevará el nombre del recientemente fallecido Ricardo “Siete” Macedo, un jugador que fue muy querido en el futbol mayor vallartense.

“Es un reconocimiento de amistad para “El Siete” quien estuvo plenamente identificado con todos nosotros, con el que muchos jugamos, un gran amigo que se ganó el cariño y la amistad de todos nosotros. Hemos acordado en su memoria que el primer torneo de la Liga Platino lleve el nombre de "Ricardo Siete Macedo” como un sincero homenaje de todos nosotros a su memoria, como muestra de agradecimiento a la amistad y a los buenos momentos que pasamos dentro y fuera de la cancha, fue un ser humano con muchas cualidades, cuyo recuerdo queremos perdurar a través de lo que más amaba, el futbol que junto con su familia, fueron sus mayores pasiones”, señaló Arturo Rojas González.

Este día en Las Juntas se llevará a cabo la primera reunión de la Liga Platino que informó Arturo Rojas, ya cuenta con 8 equipos, entre ellos Colonia 5 de Diciembre, Servicios Nando, Deportivo Curiel, Jarretaderas, Gacelas y Relojería Gil. “Vamos a arrancar el próximo miércoles con ocho equipos por lo que es muy importante la presencia de los delegados a la asamblea para afinar los detalles del inicio de campeonato”.


LE KLIFF-COLONIA Y MÉDICOS MARCHAN INVICTOS EN EL FUTBOL DE LA LIGA DE SUPER VETERANOS


Se jugó la jornada quinta del futbol de la Liga de Súper Veteranos, en la que dos equipos marchan invictos. Le Kliff Colonia con sus 5 compromisos ganados y Médicos que llevan cuatro ganados y un empate.

Le Kliff Colonia derrotó a Parque Hidalgo cuatro goles a uno marcando un paso impresionante, además es el equipo más goleador con 28 anotados en 5 partidos con un promedio de poco más de cinco anotados por partido, pero no solo eso sino que su defensa es la mejor con tres goles aceptados en los cinco partidos. Médicos también tienen una poderosa defensiva en la que han aceptado cuatro goles, y han anotado 14 goles.

Lo resultados de la quinta jornada fueron los siguientes: Le Kliff Colonia zarandeó al Parque Hidalgo 4-1… Médicos igualó 2-2 con Colonia Emiliano Zapata… The One y Boca Evencio quedaron 3-3 y Las Juntas arrasó con Ingenieros y Arquitectos 5-1. Los juegos de esta semana son: Colonia Emiliano Zapata visita a Ingenieros y Arquitectos en la cancha La Alfombra… Boca Evencio visita a Las Juntas en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… Colonia Emiliano Zapata se enfrenta a Médicos en la cancha Vía uno… The One vs. Parque Hidalgo, en la cancha Vía dos.


EL JUEVES LA FINAL DE LA LIGA DIAMANTE: LA EXPRIENCIA VS. PUMAS


El próximo jueves se define el título de la Liga Diamante entre La Experiencia y Pumas que buscarán adjudicarse el campeonato, en horario de las cinco de la tarde en la cancha uno Alfredos, sede de este torneo. Se augura un buen agarrón entre estos equipos ya que ambos llegaron tras de una pesada eliminatoria en las instancias de semifinales.

La Experiencia eliminó al poderoso Ingenieros y Arquitectos, ganándoles los dos juegos ida y vuelta, en tanto los Pumas eliminaron a Honda por lo que la conquista de la corona no tiene favorito, cualquiera de los dos equipos puede adjudicarse el título en lo que será una batalla cerrada. Recuerde el jueves a las cinco de la tarde es esta final en la cancha Alfredos. En cuanto al juego por el tercer lugar, entre Ingenieros y Arquitectos y Honda, no hay confirmación de los equipos.


bottom of page