top of page
  • Matanchén

VALLARTA DOMINÓ PERO PERDIÓ EN URUAPAN

Gran recepción dieron jugadores y autoridades de Uruapan, Michoacán, a Puerto Vallarta, en su visita a esa población, al jugarse la segunda fecha del torneo nacional de Veteranos Ex Profesionales del Fútbol Mexicano.



En lo deportivo los Depredadores del Piojo Patiño, ofrecieron excelente partido, pero no pudieron horadar el marco michoacano, fallaron de todas-todas, a pesar de que dominaron las acciones, especialmente en la segunda parte cuando ya perdían un gol a cero y El Piojo hizo ajustes a su cuadro.

Urupan presentó un cuadro muy compacto, con una plantilla con ex jugadores del Morelia de Primera División y de Segunda, de Uruapan, por lo que se destaca la actuación de los vallartenses que jugaron bien equilibraron el duelo y lo dominaron, pero no pudieron meterla.


NO NOS SALIÓ NADA: "PIOJO" PATIÑO"


El técnico de Depredadores Carlitos "Piojo" Patiño, a pesar de la derrota, dijo que estaba satisfecho con la actuación de los suyos, reconoció que dieron su mejor esfuerzo pero les faltó concretar para coronar ese desempeño:



"Sí, quedé satisfecho con el desempeño de mis jugadores, ellos no fueron mejores que nosotros, con todo y sus ex jugadores de Primera y Segunda División. Por eso reconozco el trabajo de Vallarta en todas sus líneas. Vamos a seguir trabajando, hay veces que te salen las cosas, otras no, pero así es el futbol", sentenció El "Piojo" Patiño.


MIGUEL "NIÑO" LEYVA TAMBIÉN SATISFECHO.


El presidente de Depredadores Miguel "Niño" Leyva, también manifestó su satisfacción por el juego que realizó su equipo. Lo calificó de "muy buen nivel que no desentonó con el de los ex profesionales de Uruapan" y confió en que si equipo tendrá mejores resultados "porque como jugó frente a Uruapan, la verdad es que merecía mejores resultados, pero no tuvimos certeza a la hora de tirar y no pudimos hacer gol, que es lo que finalmente manda".


Por otro lado, destacó la "excelente recepción" de que fueron objeto en Uruapan, en la hubo inauguración contando con la presencia de un representante del alcalde, y de la regidora de deportes. Se les obsequiaron banderines, y después del partido la convivencia fue una comida en la que obviamente comieron carnitas y bebidas.


"Fue algo muy gratificante cómo nos trataron. Ahora obligados a corresponder en su visita".

Finalmente "Niño" Leyva felicitó a los jugadores y su cuerpo técnico, dijo que a pesar de la derrota, Puerto Vallarta tuvo un desempeño destacado.



bottom of page