• Matanchén

VALLE DORADO CON MEDIO BOLETO A LA FINAL


Valle Dorado tomó ventaja 2-1 sobre Menotti.

Cancha Ejidal Manuel Ruiz Jimènez. - El Valle Dorado venció en el juego de ida de las semifinales de la Liga Premier Dominical, a Menotti dos goles a uno, con lo que tiene amarrado medio boleto a las finales. Para lograr pasar los nayaritas necesitan empatar en el juego de ida, o conservar la ventaja, ya que un empate en el global calificará a Menotti por su mejor posición en la calificación.

Los nayaritas tuvieron que remar contra la corriente, ya que desde el minuto 23 Menotti los sorprendió con el gol para aventajarse un gol a cero. Valle Dorado no bajó la guardia, el gol les hizo reaccionar y se lanzó con todo en busca de la igualada, lo que logró 12 minutos después, terminando el primer tiempo con empate a un gol, lo que no propiciaba nada para nadie, y dejaba para la parte complementaria la definición del ganador, o del empate.

Y si el primer tiempo fue de campanillas, con dos equipos entregados en la cancha y con su mejor esfuerzo, lo que vendría en el complemento sería mucho mejor.

Las expectativas estaban a todo lo que daban, aficionados y bancas de los equipos no se perdían las acciones que fueron subiendo de tono. Valle Dorado comenzó a arribar a la meta de Menotti constantemente, traía por la calle de la amargura a la defensa que no pudo impedir que los Dorados de Nayarit, anotaran el segundo gol para poner el marcador a su favor dos goles a uno.

El marcador les estaba saliendo barato a Menotti, los de Valle Dorado ofrecieron un concierto de fallas frente a la portería de sus rivales, que bien pudieron poner números definitivos y ahora para tener el boleto finalista, tendrán que buscar conservar el marcador con diferencia de goles, a su favor, porque empate en el global le da la calificación a Menotti por su mejor posición.


LA BOCA DERROTÓ TRES GOLES A DOS, A MARISCOS PICHI


En otro de los resultados de la liguilla, el actual subcampeón que va en busca de su cuarta corona, los Lancheros de la Boca, doblegaron a Mariscos Pichi por tres goles a dos, con lo que se enfilan fuertemente a la final. Y es que los Lancheros terminaron como líderes del torneo regular, es decir fueron campeones de liga. La situación en esta eliminación es así: La Boca con empate en el global y aún perdiendo por diferencia de un gol, es decir que empate en el global, pasaría a la final, con el impresionante récord de haber participado en todas las liguillas con tres títulos y un subcampeonato, sin faltar a la Fiesta Grande desde que inició su participación en esta liga.


SE SUSPENDE LA LIGUILLA HASTA EL DOMINGO DE RAMOS REGRESAMOS: CESAR GONZALEZ LEMUS


Los juegos de vuelta de las semifinales, serán hasta el Domingo de Ramos, informó el presidente de la Liga Premier, César González Lemus. Informó que “se suspende la liguilla por el periodo vacacional, debido a que muchos jugadores salen fuera de la ciudad a visitar a sus familiares o de vacaciones. Será hasta el domingo 24 –Domingo de Ramos– cuando se reanuden los partidos, que están resultando de muy buen nivel. Con la invitación a los aficionados a que nos acompañen en los juegos de semifinales y luego en la final que promete mucho, con la presencia de equipos conformados por jugadores de muy buen nivel”.