top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Arremangó Camión a Mujer

Ayer por la tarde en San Clemente de Lima Nayarit, el chofer de un camión de auto transportes Medina, accidentalmente arremangó a una mujer con todo y vehículo. Intervino Tránsito, la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.

El presunto responsable es un joven como de 27 años de edad, quien conducía el camión con número económico 57, de la ruta Valle de Banderas a Puerto Vallarta en la que llevaban como unos 10 pasajeros, pero nadie del camión resultó lesionado.

La persona afectada es una mujer que iba con una niña, a bordo de un vehículo en color negro con placas de Jalisco, el cual resultó dañado del costado izquierdo, mientras que la mujer sufrió lesiones aparentemente no graves en un costado.


De cómo sucedieron los hechos, la mujer no quiso decir nada al respecto, pero el chofer del Medina informó, que él se paró junto al ingreso de Sonigas frente a la carretera que conduce al IMSS 33, para que una de las pasajeras comprara un agua porque venía insolandose por el calorón.

Enseguida, dijo el chofer del camión, que la del vehículo negro se paró frente al camión y se recorrió para atrás, por lo que cuando el camión se quiso ir, el chofer le dijo a la mujer que se moviera hacia adelante, pero que la mujer no quiso y lo empezó a grabar.

Momentos después, dijo el chofer que tuvo que retroceder un poco y al momento de ingresar a la avenida Emilio M. González, afirmó que la mujer se abrió hacia la carreteta y le dio al camión sin fijarse en la mujer, a quien arremangó con el vehículo.


Pero como la niña que iba con la señora empezó a gritar, el chofer del camión se paró dandose cuenta que algo había pasado, por lo que se bajó del camión para atender el caso, el cual fue reportado al 911 y en minutos llegaron las autoridades.


Finalmente, la mujer fue revisada por paramédicos, pero determinaron que no necitaba traslado al hospital, fue llamado el seguro vehicular del camión para que interviniera y la Policía Vial se hizo cargo del caso haciendo el parte vial conducente.

bottom of page