top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Arrollaron una Vaca


El sábado pasado en la carretera de San Juan de Abajo a Valle de Banderas Nayarit, por la presunta irresponsabilidad de un ganadero, un becerro se atravesó a un auto y fue chocado, el saldo fue solo de daños materiales, porque la res siguió su camino.



Los hechos fueron reportados en el kilómetro tres cerca de una curva, donde quedó un Martch en color rojo con placas de Jalisco, el cual era tripulado por cinco personas, tres adultos y dos menores de edad, los que por fortuna quedaron ilesos.


De cómo sucedieron los hechos, trascendió que los del auto iban del Coatante a Valle de Banderas, pero en un momento dado al pasar por dicha zona, el becerro se les atravesó y por más que frenaron, no lograron evitar el impacto con el cofre.


Tras el accidente llegaron dos Policías Viales en una patrulla, quienes tomaron nota de los hechos y solicitaron al dueño del becerro, que dialogara con el afectado para llegar a un acuerdo y pagar los, pero de momento se resistía en ganadero, al final logró acordar con el afectado pagarle.

bottom of page