• Verónica Díaz Rodríguez

Caen Madre e Hijo del Segundo Piso

Cuando Intentaba Salvar al Niño…



La mujer resultó con fractura de brazo y fuertes golpes en su cuerpo.

En la colonia Ampliación Volcanes, una mujer y su hijo resultaron lesionados, al caer de la azotea, cuando la señora intentaba salvar a su pequeño y ambos se fueron al vacío.

El percance ocurrió ayer poco antes de las ocho de la noche, cuando la dama se encontraba en la azotea de su domicilio en la calle Chimborazo y de pronto vio que su niño se acercó a la orilla, por lo que corrió a agarrarlo, para evitar que cayera pero en la maniobra ambos se fueron al vacío.


Ambos lesionados fueron trasladados a la clínica del Seguro Social.

Al momento que caían, la señora cubrió con su cuerpo al niño y aunque ambos resultaron lesionados, él en menor medida que ella. Quedaron tirados en el patio de la vivienda, donde fueron auxiliados por familiares, mismos que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

A los pocos minutos en el domicilio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron atención a la señora, misma que presentaba fractura en su brazo izquierdo y fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, mientras que el niño solo resultó con golpes, por lo que ambos fueron trasladados la clínica del Seguro Social para atención médica.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y dieron algunas recomendaciones a los familiares de los heridos.