top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Camionazo


Aparatoso accidente se registró ayer, al momento que un camión del transporte público impactó un vehículo particular, causando cuantiosos daños materiales. Por fortuna no hubo personas heridas.

El accidente ocurrió ayer al mediodía, cuando la conductora de un vehículo Sedan en color azul cielo, circulaba por la calle Morelia en la colonia Versalles y al llegar a la avenida Francisco Medina Ascencio, intentó incorporarse en esa vialidad, pero en la maniobra fue impactada por un camión de transporte público que venia del túnel, hacía el norte de Puerto Vallarta.


Al momento del impacto con la llanta del camión y la fuerza de éste, desbarató completamente la parte delantera del auto particular, dejándolo con cuantiosos daños materiales.

Al sitio acudieron los Bomberos, quienes revisaron a la conductora del Sedan, notando que no presentaba lesiones, solo una crisis nerviosa, no siendo necesario su traslado al hospital. Enseguida se dedicaron a realizar las maniobras para retirar el automotor de la vialidad y eliminar todo tipo de riesgos, toda vez que el aceite del motor se derramó sobre el asfalto.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar los automotores al corralón de grúas, en tanto que el caso sería turnado a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

bottom of page