top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Cerraron San Juan de Abajo


El Consejo de Agua Potable y Alcantarillado de San Juan de Abajo Nayarit, cerró las calles del centro de dicho poblado para llevar a cabo trabajos de red sanitaria, los cuales se esperan que hoy concluyan y permitan ya el libre tránsito.



Entrevistado al respecto, el integrante del Consejo de Agua Potable y Alcantarillado que dijo llamarse Clemente informó, que el trabajo realizado por la 20 de noviembre y Lázaro Cárdenas es porque la red sanitaria de la calle Morelos está colapsadp por completo, pero los trabajos realizados son para quitarle carga o desfogue a dicha calle.


Sobre qué trabajos hicieron en el centro de San Juan de Abajo, dijo Clemente que unieron los dos pozos de visita, que son 11 metros lineales, por 90 por 30 de grosor, pero la profundidad del tubo fue de un metro con 80 centímetros en pozo de visita.


En torno a la durabilidad de los trabajos dijo el entrevistado, que la mano de obra inició el sábado pasado, pero dejaron estos días para que el material secara y una maquinaria puso en un volteo el material de desecho, pero trajeron material para compactar y dejar la calle en buenas condiciones para que puedan circular los vehículos, con toda confianza y seguridad.


Respecto al tiempo en que iba a quedar cerrada la calle, dijo el integrante del consejo de agua de San Juan, que solo sería este miércoles el cierre ya que como pidieron concreto de secado rápido y fue así, como en 24 horas secaría el cemento.

bottom of page