top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Derrapó en Motocicleta


Con lesiones de consideración, resultó motociclista, al derrapara en la colonia Buganvilias, a escasos metros de su domicilio.


El percance ocurrió en la calle Tempestad y Rayó en la citada colonia, cuando el joven Alexis Pérez de 20 años circulaba en su motocicleta Vento sin placas y de pronto perdió el control de la misma, lo que provocó que derrapara y cayera sobre el empedrado.


Al momento del percance, vecinos trataron de ayudarlo, pero se quejaba de fuerte dolor en una de sus piernas, por lo que optaron por llamar a una ambulancia.



Enseguida acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al brindarle los primeros auxilios, detectaron que presentaba fractura en su pierna izquierda, además de fuertes golpes y raspones en el costado izquierdo de su cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital.

Por su parte, agentes de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos, pero debido a que el accidente no ocasionó daños a terceros, la motocicleta fue entregada a los familiares del lesionado, para que la llevarán a casa.

bottom of page