top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Herido en Volcadura

Fuerte choque se registró en la avenida González Gallo, en la colonia Infonavit en el que una persona resultara lesionada.



Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando el conductor de un vehículo Versa en color gris Oxford circulaba por la avenida González Gallo rumbo a la francisco Villa, pero al parecer iba a exceso de velocidad y al llegar a la altura del andador Miguel R. Gamboa, perdió el control del volante y machueleó, provocando que el auto se volcara.



En el sitio se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor del auto, quien presentaba múltiples golpes y algunas heridas, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Enseguida los Bomberos procedieron a realizar una revisión el automotor, desconectar la batería y limpiar el derrame de aceite que quedó en la avenida para evitar otro accidente, así como apoyar en las maniobras con la grúa para retirarlo del sitio.

Por su parte agentes de Vialidad Municipal realizaron el parte de accidente, el cual fue turnado a la autoridad municipal para el trámite correspondiente.

bottom of page