• Verónica Díaz Rodríguez

Heridos en Zafarrancho


Tres personas resultaron heridas, dos de ellas a navajazos, luego de que se originara una fuerte riña en la colonia Campestre las Palmas. Autoridades intervinieron y detuvieron a los rijosos.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:43 horas, cuando reportaron que en la calle Puerto las Peñas, unos sujetos habían quebrado los vidrios a una camioneta, además de que se estaban agarrando a golpes con otro individuo.

Inmediatamente al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a dos individuos lesionados por arma blanca y un tercero con lesiones por golpes, por lo que se procedió a solicitar el apoyo de una ambulancia, al tiempo que calmaban los ánimos de los rijosos.

De acuerdo con las primeras pesquisas, al domicilio marcado con el número 224 en la calle Puerto las Peñas, llegaron tres individuos a cobrar una deuda de 3 mil 700 pesos a una dama, quien al parecer no tenía para liquidar y entonces se hizo de palabras con los sujetos, luego salieron los hermanos de ésta para defenderla y se armó tremenda riña.

A los pocos minutos acudieron los Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Darío de 48 años quien presentaba una profunda herida en las costillas izquierdas y una más en el hombro derecho y a Carlos de 24, el cual presentaba una herida en la frente, por lo que fueron trasladados al hospital Regional. En tanto que y Antonio de 44, presentaba heridas graves, por lo que fue trasladado de urgencia al clínica 42 del Seguro Social.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal aseguraron a Guillermo de 18 años, Alexis de 23, quienes fueron trasladados a las celdas municipales y puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que los dos heridos para que se investiguen los hechos y se deslinden responsabilidades.


SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.