top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Hubo más Robos Armados en Bahía

Ayer por la mañana en Valle Dorado Nayarit, dos sujetos armados robaron al personal de un OXXO y se dieron a la fuga, las autoridades municipales y estatales tomaron nota, buscaron a los tipos y hallaron a uno, fue detenido cuando huía.



De acuerdo a la información que trascendió, el robo fue perpetrado después de las 8 de la mañana, en el OXXO ubicado en avenida México esquina con San Clemente de Lima, de donde se llevaron lo de la caja que no fue dado a conocer y otros articulos más como dos botellas de vino.


De cómo sucedieron los hechos, se supo extraoficialmente, que llegaron al negocio dos sujetos vestidos de negro que portaban capuchas, uno de ellos con una mochila de donde el sujeto sacó el arma blanca para amagar al personal para despojarlo del contenido de la caja y de los licores, para luego darse a la fuga rápido.


Tras el reporte que fue atendido de inmediato, Policías realizaron operativo de busqueda teniendo a la vista a uno de los hampones, quien huyó a un desarrolo privado donde fue arrestado y le encontraron en su mochila varios articulos, entre ellos celulares, cigarros entre otros.


Finalmente, las autoridades municipales acordonaron el ingreso al OXXO dieron parte a la Fiscalía General del Estado, quien mandaría al personal investigador entre otros más, para realizar el trabajo conducente y levantaron reporte de hechos.

bottom of page