top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Imprudentes Espectaculares

Cuatro hombres suicidas que no portaban seguridad alguna, arriesgaron la vida al escalar entre 20 y 30 metros para quitar, parte de una estructura espectacular que fue instalada hace dos meses sin permiso, se espera que no dejen el tubo y lo quiten.



Sobre el tema, hace dos meses le dimos a conocer que en Bucerías, el pasado16 de septiembre un trailer traía una estructura de anunció espectacular y que según el chofer que lo llevaba iba a Puerto Vallarta, pero del 17 al 18 de Septiembre, amaneció uno similar junto al puente de Mezcales.


Al enterarse el Ayuntamiento de este caso, por medio de Desarrollo Urbano Municipal que encabeza su titular Wendy González, mandaron clausurarlo con una lona que fue instalada en malla negra que le pusieron, ya que en Bahía de Banderas, sí está prohibido poner anuncios espectaculares.



Del tema que según la comuna pasó al área juridica del Ayuntamiento, no se dio a conocer nada al respecto, sin embargo ayer por la tarde llegaron dos gruas con varias persona para quitar una sola parte de dicha estructura y dejaron el tubo como obelisco.


Finalmente, algo que llamó la atención es que al menos cuatro de cinco trabajadores que andaban en las alturas como de 20 a 30 metros, pero sin casco y sin arnés que los protejiera de una caía al vacio, pero afortunadente esto no pasó a mayores.

bottom of page