top of page
  • Juan Manuel Cervantes

MACHETEADO

Vaya susto se llevó una madre de familia en el Porvenir Nayarit, al momento de ir a preparar desayuno a sus niños y encontrar a un hombre macheteado, la Policía y Cruz Roja llevaron al herido a recibir la atención medica urgente, al hospital de Tondoroque.



Los hechos se registraron ayer por la mañana, dentro se un domicilio de la calle Francisco Villa esquina con calle 5 de Mayo, a donde llegaron dos paramédicos en la unidad 156 y dos policías en la unidad 115, por reporte de lesionado con arma blanca.


Sobre el hallazgo una vecina de la vecindad informó, que como a las 7 y media de la mañana aproximadente, se levantó e iba a preparar comida a sus hijos, pero escuchó que alguien se quejaba en uno de las casas y al asomarse, encontró al hombre herido.



Rapidamente llamaron a las autoridades indicando que había un hombre lesionado, mientras tanto, la mujer observó que la persona tenia lesión de arma blanca en un brazo y en parte de su parrilla costal, había sangre y urgía la presencia de paramédicos.



Enseguida llegaron los dos Policías Municipales y los paramédicos de la Cruz Roja de San Vicente, quienes ingresaron al domicilio para dar primeros auxilios al herido, a quien subieron a la ambulancia para ponerle suero y llevarlo al hospital, de quien no se dieron a conocer los generales..


Finalmente, la Policía Municipal acudió al hospital yendose detrás de la ambulancia, para entrevistar al herido una vez que lo atendiera el médico de urgencias, parq saber quien lp había lesionado y el porqué, elaborando repote de hechos conducente, de algo que sucedió antes que amaneciera y al parecer en otro lugar pero desconocido.

bottom of page