top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Madrugaron al Velador

Ayer por la tarde en San Vicente Nayarit, por robo de electrónica se movilizaron elementos de seguridad privada y de la Policía Municipal, ya que tipo desconocido burló a los guardias y se dio a la fuga, Seguridad Pública tomó nota de los hechos.



Los hechos fueron registrados después de las 14 horas aproximaramente, en el interior del autoservicio Soriana Express que se ubica llegando a dicho poblado, hasta donde llegaron dos Policías en una patrulla, así como el gerente de Soriana.



De acuerdo a lo que trascendió en el sitio de los hechos, el sujeto que al parecer llegó en bicicleta y fue visto con tatuajes en varias extremidades, ingresó al negocio para ubicar una pantalla de plasma y hacer tiempo suficiente para medir movimientos.



Se supo extraoficialmente que una vez que el sujeto ya tenía todo fríamente calculado, le veló los pasos a la chica de la entrada que fungía como guardia de seguridad y cuando menos pensó, aprovechó un gran descuido para salir con la pantalla y huir.


Finalmente, el caco le aceleró al pedaleo para evitar ser alcanzado en caso que la Policía lo persuiguiera, pero esta llegó y tras recabar unformación basica lo buscaron pero no dieron con su paradero y levantaron la carpeta de investigación, a la cual le darán seguimiento en la Fiscalía.

bottom of page