top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Mitotazo en Bahía por Cierre de Carretera

La ruta de la Cruz a Punta de Mita…



Todo parece indicar que ahora sí de manera definitiva, fue cerrada la carretera costera de La Cruz de Huanacaxtle hacia Punta de Mita Nayarit, lo cual ha generado otra vez inconformidad en grupos de personas que ya se organizan para protestar por el cierre.



De acuerdo a información que trascendió, desde el pasado jueves por la noche que se movilizaron autoridades de los tres niveles, desde la playa Manzanilla hasta antes de llegar a la playa Destiladeras, pero no se informó nada y hubo varias especulaciones.


Entre los rumores que corrieron como polvora, eran que una pipa se había accidentado, que se había registrado una balacera con varios muertos, porque se movilizó el SEMEFO, pero fue por un muerto natural en el hospital Punta Mita.



El sábado pasado por la tarde, este medio se presentó al sitio de los hechos y encontró, que ya estsba cerrado el camino, con tragitambos, pero además, lo abrieron con maquinaria para que ya no pasaran y empezaron a levantar asfalto en tal tramo.


Finalmente, no hubo quien informara nada, pero trascendió en la red social, que al parecer una empresa le había ganado un litigio a la SCT, pero también en el sitio del cierre, había un letrero que hablaba del desarrollo en la zona y tal vez por eso sea.

bottom of page