top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Mujer Fracturada

En la Colonia Playa Grande…




Con fractura en una de sus piernas, resultó una empleada de Compartamos Banco, luego de que fuera impactada la motocicleta en que viajaba con su esposo.


El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando una mujer regresaba de trabajar, circulaba por la avenida Playa Grande, junto con su esposo a bordo de una motocicleta Honda tipo Cross en colores rojo, blanco y negro. Se dirigían a su domicilio y al llegar al cruce con la calle Indio Fernández, salió de manera repentina de esa vía una camioneta Toyota Hilux en color blanco, la cual los impactó y lanzó varios metros adelante.

Al momento del fuerte impacto, la señora quedó lesionada a mitad de la calle, en donde fue auxiliada por personas que transitaban por el sitio y por su esposo, quien solo presentaba golpes leves.

A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer de 36 años, quien presentaba una fractura en su pierna derecha, así como fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada a la clínica del Seguro Social.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente y turnar el caso al Ministerio Público, junto con los dos conductores para que se deslinden responsabilidades y los vehículos enviados al corralón de grúas.

bottom of page