top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Nos Dejó el Birriero

Entrevistadas al respecto, la hijastra María Emlia Cadena Zavala y la hija Mari Cruz Ayala Sahavedra informaron, que se trató de Fernando Ayala Gómez de 66 años de edad, de oficio taquero desde hace 16 años y vendía al ingreso de los arcos Decamerón.



Sobre su partida informaron las personas mencionadas, que antes de irse a descansar la mujer con quien vivía de quién no se dio el nombre, se dio cuenta que Fernando ya no respiraba, por lo que dio aviso a la familia quien pidió apoyo a las autoridades y paramédicos lo revisaron, dando cuenta que no tenía signos vitales.


Tras la confirmación del fallecimiento al parecer por un paro respiratorio, se realizaron los trámites conducentes para liberar el cuerpo de Don Fernando, el cual ya es velado en su domicilio de la calle Cleofas Salazar y Matamoros de Bucerías.

Al comerciante de tacos de birria que nació en otro estado de la República, se le conocia por bromista, además era solidario con la gente, también fue buen padre de siete hijos pero solo le sobreviven seis y hoy están de luto llorando esta ausencia.



Finalmente, a familiares amigos y conocidos se les pide que sigan consumiento tacos que ahora serán preparados por la familia y vendidos en el mismo lugar, además de que si gustan acompañarlo a la misa del cuerpo presente, la cual será este jueves a las 8 de la mañana en la iglesia de Bucerías, para después llevarlo al panteón de la Cruz, descanse en paz Don Fer nuestro fiel lector, que vivió en Bahía durante 30 años nomás.

bottom of page