top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Otro Detenido con Vehículo Robado


El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La pronta intervención de la Policía Municipal permitió el arresto de un sujeto que minutos antes había robado una camioneta, misma que fue recuperada ye l sujeto ya se encuentra tras las rejas.

De acuerdo al informe por parte de las autoridades municipales, fue ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando un hombre reportó que de la calle José de los Reyes de la colonia Independencia, le acababan de robar una camioneta Ford Ranger roja, con camper, cuyo ladrón se daba a la fuga hacia la colonia Cristóbal Colón.

Inmediatamente los oficiales a cargo de la unidad PV-325se dirigieron al sitio, en donde se entrevistaron con el afectado, quien proporcionó todas las características de la unidad y enseguida se inició el operativo de búsqueda.


No pasaron ni cinco minutos, cuando los uniformados detectaron a la altura del Kiosko de la calle Federación y Pavo Real, el vehículo señalado, por lo que le marcaron el alto al tripulante, pero éste hizo caso omiso y se dio a la fuga a toda velocidad; razón por la que se inició una persecución hacia el norte.


En el trayecto, los policías alertaron a sus compañeros para que se acercaran a la zona y fueran cerrándole el paso al hampón, pero ya no fue necesario, toda vez que al llegar a la altura de la calle China en la colonia Villa de Guadalupe, el sujeto dio un banquetazo con la camioneta, por lo que al no poder avanzar más, bajo de la unidad e intentó continuar huyendo a pie, pero en ese momento fue detenido.


Apenas hace unas semanas Ángel Everardo había sido detenido por otro delito y logró salir en libertad.

El presunto ladrón dijo llamarse Ángel Everardo de 30 años, vecino de la colonia Loma Bonita, quien fue trasladado a los separos policiales y puesto a disposición del Ministerio Público para que se inicie con la investigación, en tanto que la camioneta fue enviada al corralón de grúas y a disposición de la Fiscalía.

Cabe mencionar que hace menos de dos meses, éste individuo fue detenido en plena flagrancia en compañía de otra persona, al momento que desmantelaban un vehículo, allá por el rumbo de la delegación Ixtapa, sin embargo, logró salir en libertad dos días después, ante la falta de denuncias por parte de las personas afectadas.

bottom of page