top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Pepenadora Atropellada


Una mujer resultó lesionada, luego de que fuera atropellada por un taxista en la avenida Los Poetas, cuando iba a su domicilio. Por fortuna solo fueron heridas leves y el caso no llegó al Ministerio Público, porque llegaron a un convenio con la dama.



El percance ocurrió al filo de las once de la noche, cuando la señora juntar cartón y material para reciclaje, circulaba en su triciclo por la avenida Los Poetas con rumbo a la parte alta del Pitillal, donde tiene su domicilio.


Al llegar delante de donde se encuentra el hospital Regional, debido a lo oscuro que se encuentra esa zona, el taxista quien circulaba por esa misma vía, no advirtió la presencia de la mujer y la atropelló, provocando que ésta cayera a un lado de la avenida, mientras que el triciclo lo arrastró varios metros.


El percance fue atestiguado por algunos automovilistas que transitaban por la zona, por lo que rápidamente llamaron al número de emergencias, al tiempo que trataban de auxiliar a la señora, quien decía estar bien.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Bomberos, quienes se encargaron de atender a la mujer e informaron que afortunadamente la misma solo presentaba leves escoriaciones, por lo que no fue necesario que la trasladaran a un hospital.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente, pero debido a que el conductor del taxi llegó a un acuerdo con la señora en cuanto al pago de los daños, no fue necesario turnar el caso al Ministerio Público.

bottom of page