top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Recuperaron Raizer Robado

El oportuno reporte del robo de un raizer en la colonia Emiliano Zapata, permitió que la Policía Municipal lograra recuperarlo poco tiempo después y entregarlo a su propietario.


Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando el vehículo todo terreno se encontraba estacionado afuera de una finca en la colonia Emiliano Zapata y en un momento dado, el dueño escucho el motor del mismo, motivo por el que salió rápidamente y vio que lo habían robado.

Inmediatamente el afectado reportó el hecho al número de emergencias, señalando que el vehículo iba hacia el libramiento y detrás de él otro sujeto a bordo de una cuatrimoto, al parecer cómplice del ladrón.


Ante tal situación, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda y pocos minutos después, los oficiales de Vialidad que se encuentran en el filtro de seguridad de la colonia Buenos Aires (por el desgajamiento del camino) informaron que minutos antes del reporte, paso a toda velocidad un Raizer en color azul y la motocicleta roja de cuatro llantas, ambas con tumbo a la parte alta del ejido El Jorullo.

La búsqueda se dirigió hacia el camino de terracería, pese a lo complicado para transitar, pues hay tramos en los que la vialidad está muy deteriorada y existen riesgos. En el trayecto los uniformados preguntaban a los pobladores de la zona sobre el paso del Raizer, a lo que algunas personas confirmaron que iban hacia la parte alta.

Al llegar a los arcos del ejido El Jorullo, las patrullas se separaron y tomaron los dos caminos: a Cuale y a San Pedro, lo que permitió el éxito del operativo, pues lograron encontrar el automotor.

El vehículo fue encontrado abandonado por la brecha a San Pedro, por lo que una vez que se verificaron las placas y se constató que se trataba del mismo que minutos antes fue robado, lo aseguraron y trasladaron hacia la parte baja para el trámite correspondiente.

bottom of page