top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Reportaron a Cocinero Violento

Cuatro Policías Municipales fueron movilizados en Bucerías Nayarit, por el reporte contra hombre agresivo contra su patrón y/o "socio", ya que iban a traspasar el local comercial que no funcionaba y el reportado se enojó al ser pasado por alto.



El caso sucedió por la tarde, en lateral Héroe de Nacozari norte sur cerca del puente peatonal, a donde se movilizaron dos patrullas policiacas y una más de Tránsito Municipal, esta útima a petición de apoyo de la persona que se dijo afectada.


Sobre los hechos dijo el afectado, que hace unos meses acordó con quien lo agredió, que iniciarían un negocio de restaurante, para lo cual el afectado puso la mayoría de las sillas y mesas entre otras cosas, además rentó el local, mientras que el otro según el quejoso, solo puso cinco mil pesos.



Por lo anterior dijo el agraviado, que como el negocio no daba ganancias, optó por traspasarlo y que cocinero que según él trabajaba para él, le dijo que lo vendiera, pero pusieron el traspaso en la red social y salieron varios interesados en el traspaso.


Cuando uno de los prospectos acudió al negocio, dijo el denunciante que fue corrido por el cocinero, al enterarse el agraviado, fue al local para hablar con el reportado y este al molestarse, al parecer lo agredió junto con otro hombre y el afectado mejor se salió y llamó a la Policía.


Antes que llegaran los Policías, el afectado vio a Tránsitos y los paró para pedirles ayuda, una vez que se presentaron las unidades, estas dialogaron con las partes involucradas a quienes invitaron a dialogar o mejor llevar el caso ante el juzgado civil.


Finalmente, los hombres involucrados en este caso, hablaron varios minutos y una vez con la cabeza fría, lograron llegar al acuerdo para firmar un contrado, por lo que terminaron en acuerdo y con abrazo, los Policías se fueron anónitos por el caso.

bottom of page