top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Roba Aluminios Irá al Bote


Ayer por la tarde en el fraccionamiento Palma Real de San Vicente Nayarit, pobladores cacharon con las manos en la masa a presunto ladrón de aluminios y lo entregaron a la Policía, Seguridad Pública lo puso a disposición del Ministerio Público.



Los hechos fueron registrados al filo de las 13 horas, en la calle Playa Boca de Chila esquina con calle Playa Monteón, hasta donde llegaron cinco patrullas de Policía Municipal con 10 elementos, pues se iba a implementar operativo por si huía el sujeto.


De cómo sucedieron los hechos, trascendió que algunos ciudadanos de Palma Real, observaron al hoy detenido en pleno acto del robo, de los marcos de aluminio que cubren los medidores de la luz en la zona de triplex y lo retuvieron lo antes posible.


El sujeto permaneció retenido, mientras llegaba la Policía Municipal a quien habían llamado, por lo que se inmediato de envió a la unidad más cercana y a las demás por si el retenido se soltaba para darse a la fuga, pues casos como estos si se han dado antes.


Finalmente, la Policía Municipal llegó y arrestó al sujeto, acordonó la zona, dio aviso al Ministerio Público, quien enviaría a los Investigadores para realizar el trabajo correspondiente, el detenido fue llevado a Valle y al parecer, tenía ocho días robando.

bottom of page