top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Roban en Bahía a un Anciano

Caros le salieron los ajos a un abuelito, al ser victima de ladrones que le robaron su vehículo, mientras realizaba unas compras en el centro del Porvenir Nayarit, la Policía Municipal atendió el caso dialogando con el afectado y levantar el reporte de hechos.



Se trata de un Atos By Dodge en color rojo y/o tinto, modelo 2002 con placas de Jalisco, que era conducido por su dueño, una persona de 83 años de edad, quien lo había comprado en 40 mil pesos, más o menos y lo perdió al dejarlo con las llaves.



Sobre los hechos, ocurridos en el par vial 12 de Octubre esquina Hidalgo, el afectado lo estacionó en una esquina para entrar a un local a comprar ajos japoneses, como el tendero no sabía dónde estaban los ajos, le habló por teléfono a su patrón y eso hizo que el agraviado tardara más en regresar.


Una vez que el abuelito compró los ajos, regresó a su vehículo pero este ya no estaba y al ver a un conocido, le pidió ayudapara reportar el robo a la Policía Municipal, quien llegó en uno minutos y se entrevistó con la persona que fue afectada.



Mientras la Policía elaboraba el reporte de hechos, previo aviso al Ministerio Público, llegó un motociclista que ubica al afectado para decir, que el Atos lo habían visto circulando por brechas que colindan con el Porvenir y no sabían que lo habían robado.


Finalmente, los Policías solo pasaron el dato a sus compañeros por radio para compartirlo con la Policía Vial por si lo tenían a la vista, ya que no implementaron operativo de busqueda como suelen hacerlo en otras veces con robos recientes.

bottom of page