top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Robo Armado a Carnicería


Ayer por la tarde en el centro de San Vicente Nayarit, un solitario sujeto armado robó con violencia el jugoso botín al personal de una carnicería y se dio a la fuga, Policías Municipales y Estatales atendieron el caso levantando el reporte.



Los hechos fueron registrados en los cruces de las calles Reforma y 16 de Septiembre del centro de tal población, hasta donde llegaron tres Policías Municipales en una patrulla y otro número igual pero de Policías Estatales Caminos.


De cómo sucedieron los hechos, trascendió que cuando el personal ya iba a cerrar la carnicería, llegó un sujeto que portaba arma blanca en una mochila y empezó a exigir que le vendieran carne, pero se lo negaron porque ya iban a cerrar, fue entonces cuando amagó a las personas.


Como eran tres del personal que había dos jovened y una mujer, se supo que el sujeto tuvo que encerrar a parte del personal en el baño, para que el resto le facilitara las ventas del día, se robó también un bolso de la mujer, equipo de comunicación y antes de darse a la fuga, tomó también 2 sobres.


Trascendió que depués el robo, como pudieron los afectados reportaron el robo a sus jefes, pero posteriormente fueron llamados los Policías en cuestión, quienes llegaron para entrevistarse con los afectados y supieron que ya habia pasado algo de tiempo, suficiente para el ratero.


Finalmente trascendió que entre lo que se robó el ladrón, fue aproximadente 20 mil pesos de las ventas del día, aproximadamente 5 mil de la bolsa de la mujer, con articulos personales, documentos y targetas, además de dos sobres con efectivo de aproximadamente otros cinco mil por ambos sobres, se levantó el reporte de hechos conducentes.

bottom of page