top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se Anticipó Mirtha por Bahía

Con la presencia solo de algunos medios locales, ayer por la mañana en La Cruz de Huanacaxtle Nayarit, la Diputada Federal y Alcaldesa electa de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo, encabezó trabajos de bacheo ya que la Comuna no se da abasto.



Entrevistada al respecto, la también Licenciada en Derecho informó, que fue a petición de la gente, pero también porque al circular por vialidades principales de Bahía, le tocó ver el pésimo estado de las vialidades que han afectado a los vehículos.



Sobre la procedencia de los recursos para el bacheo que realizó, la Diputada Federal dijo, que son de los todavía 74 mil pesos mensuales que le pagan como legisladora, por lo que al ser victima de baches que no están señalizados, por iniciativa los tapó.


Dichas actividades realizadas ayer por lo menos en La Cruz de Huanacaxtle, fueron realizadas con una cuadrilla, algunos vehículos como camioneta y/o tracto camión tipo volteo o gondola, además de herramienta de trabajo para dicho bacheo.


Finalmente dijo la Alcaldesa Electa, que una vez enntrando en funciónes en menos de un mes, tocará las puertas de la Federación para pedir que en Bahía, sea aplicado el programa nacional del bacheo, para corregir tramos como Mita a Higuera.

bottom of page