top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se le Estrelló a un Monstruo

Lesionado al menos de una extremidad inferior, quedó el conductor de un auto particular que chocó contra un tracto camión al ingreso de Valle Marlín de San Vicente Nayarit, la Policía Vial y la Cruz Roja atendieron el caso de forma inmediata.



Se trata de un Sentra en color rojo de modelo reciente con placas de Jalisco y un tracto-camión en color blanco que traía termoking y placas de servicio público federal, al parecer de fletes o de logística, loa cuales quedaron tapando los carriles.


Sobre los hechos trascendió, que ambos vehícos iba circulando desde San Clemente hacia el poblado de San Vicente, pero el camión adelante del Sentra y cuando iban llegando al ingreso de Valle Marlín, el camión iba a salir a su derecha y el del auto se impactó en el combustible del camión.



Tras el impacto se empezó a derramar todo el combustible, por lo que llamaron a las autoridades y llegaron Policías Viales, además de los paramédicos de La Cruz Roja, ya que la persona que conducía el sentra quedó lesionada dentro del auto.


Enseguida, los paramédicos dieron primeros auxilios a la persona lesionada de quien no dieron generales y la llevaron a recibir atención médica a urgencias del hospital general de zona número 33 del IMSS ubicado en San Clemente de Lima.


Finalmente, la Policía Vial tomó nota, el chofer del camión que resultó ileso, llamó al ajustador del seguro vehicular para que se hiciera cargo de los daños y curaciones de la persona que conducía el Sentra, con una grúa despegaron el auto del camión y se notificó el caso ante la Fiscalía Estatal, para los trámites legales correspondientes.

bottom of page