top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se Volcó Arenero

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la tarde-noche en San José del Valle Nayarit, se volcó un vehículo tipo arenero en una avenida principal, la Policía Vial tomó nota de los hechos que no pasaron a mayores y no hubo lesionados.


El accidente ocurrió entre las 19 y 20 horas, en la avenida José Ponce por donde van los autobuses del transporte hotelero además de multiples tipos de vehiculares, entre las calles María Mercado e Hidalgo, donde quedó un vehículo compacto color amarillo.


De cómo sucedieron los hechos, trascendió que al ser hora pico de la tarde noche, había algo de tráfico vehícular en dicha avenida, pero en un momento dado, a distancia de donde iba una patrulla de Policía Vial, sucedió la volcadura y con apoyo de otras personas, pusieron el arenero en sus cuatro llantas rapidamente.


Enseguida llegó la Policía Vial quien tomó nota de los hechos, abordando al conductor que movió el arenero a la orilla para no estorbar el tráfico vehicular, por lo que se realizó el trámite legal conducente, pero afortunadamente no hubo lesionados.

bottom of page