top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Va Regalado por Discapacitados

Este martes en el Congreso Local de Nayarit, Diputados de Bahía de Banderas presentarán ya mejorada, una iniciativa para beneficio de personas con diversas discapacidades, pues les hace falta movilidad, facilidades para acceder a oficinas y ser incluidos en trabajos oficiales.



Sobre el tema, el Diputado Local Alejadro Regalado informó, que por otros Diputados "insensibles", fue desechado un exhorto en pro de personas con discapacidad que presentó la Diputada Local Selene Cárdenas, cuyo objetivo era que cuando las personas discapacitadas lleguen a las oficinas, puedan acceder sin impedimentos.

Sin embargo dijo el legislador, van a pulir la iniciativa para presentarla como punto de acuerdo, pero la robustecerán con los aspectos como el de habilitar accesos al transporte público y que los incluyan en el ámbito laboral de los 20 Ayuntamientos.



Finalmente dijo el también médico, que una vez que se apruebe esta situación a favor de los discapacitados, dependerá de cada uno de los 20 municipios a cuántos discapacitados contratan, pero que ellos como Diputados proponen sea unos 100.

bottom of page