top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Atropellada

Anoche en el crucero del Pitillal se registró un accidente, en el que una mujer resultó herida de consideración, al ser atropellada.


El percance ocurrió en la avenida Prisciliano Sánchez, afuera de condominios La Marina, cuando la dama cruzaba la vía para ir hacia la parada de camiones y fue embestida por un vehículo color gris, con placas de Nayarit, cuyo conductor daba vuelta de la avenida Francisco Medina Ascencio y al rebasar a otro auto, no alcanzó a ver a la señora.


Tras el accidente, el conductor del automotor se dio a la fuga por la Prisciliano Sánchez por lo que fue perseguido por otro automovilista, pero al llegar a la avenida hasta la avenida Mezquitan, éste dio vuelta para ir hacia Mojoneras y logro perderse de vista, por lo que regresó al lugar del accidente para informar a las autoridades.

En el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer de 34 años, quien presentaba fuertes golpes y posible lesión en una de sus piernas, por lo que fue trasladada a al Hospital Regional.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y la Policía realizó un operativo en busca del responsable, pero no lograron ubicarlo, por lo que dieron parte a las autoridades de Bahía de Banderas, para que en caso de que cruce hacia aquel municipio procedieran con su arresto.

bottom of page