top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Atropelló Moto a Ciclista


Dos personas resultaron lesionadas, luego de que se registrara un accidente en el que se involucró a un ciclista y un motociclista. Además hubo cuantiosos daños materiales.



El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de un accidente en el cruce de las calles 24 de Junio y Suiza en la colonia Lomas del Coapinole cuando el conductor de una motocicleta tipo Cross en color verde con negro, circulaba a exceso de velocidad y al llegar a ese cruce no hizo alto y se estrelló con un ciclista.


Al momento del fuerte impacto, el ciclista cayó a mitad de la calle, mientras que el motociclista se fue a estrella en la parte trasera de una camioneta y quedó bajo la llanta de ésta, donde quedó muy lesionado.


Las personas fueron auxiliadas por elementos de la Guardia Nacional y Marina, quienes iban pasando por el sitio al momento que se registró el encontronazo. A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, mismos que fueron trasladaros a recibir atención al hospital Regional, al presentar heridas de consideración.


Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar los vehículos al corralón, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

bottom of page