top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

¡Ayuda a Ximena!

Una jovencita de apenas 14 años se encuentra en estado grave de salud, luego de haber sufrido un accidente automovilístico, cuando regresaba junto con su familia del municipio de Tequila. La menor se encuentra internada en un hospital de Tepic, en donde su estado es reportado como muy delicado y requiere de medicamentos y cuidados intensivos que el nosocomio no puede brindarle, debido a la escases, por lo que sus familiares y amigo se han unido para recaudar fondos para ayudarla.


El accidente ocurrió, cuando la familia Rizo Fuentes regresaba del municipio de Tequilaa bordo de una camioneta tipo Cherokee en color rojo con placas de Jalisco por la autopista rumbo a esta ciudad.

En un momento dado, el conductor perdió el control del volante debido a una avería en una de las llantas y ello provocó que la unidad saliera del camino y se volcara y en el acto, una jovencita de 14 años que viajaba en el asiento de atrás salió proyectada.

La menor de edad quedó gravemente lesionada a un lado del camino y fue auxiliada por sus familiares y otros automovilistas que transitaban por la vía hasta la llegada de los cuerpos de rescate.


La menor de edad de nombre Ximena de 14 años, resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de Tepic, Nayarit, en donde quedó internada en el área de terapia intensiva, debido a que presentaba una severa lesión en cráneo.

Ayer mismo la jovencita fue sometida a una cirugía y aunque los médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida, se está en espera de la evolución que pueda presentar en las próximas 24 horas.

Por su parte, familiares y amigos, aquí en Puerto Vallarta se han organizado y piden del apoyo de todas las personas de buen corazón para que apoyen a Ximena para que pueda recibir el tratamiento que necesita y pueda recuperarse para regresar a lado de sus padres y hermanos.

Para tal fin han puesto a disposición el número de cuenta bancaria 5512 3824 0051 6615 de Banco Azteca donde se pueden recibir los apoyos. Además proporcionan el número de teléfono de la madre de Ximena para que envíen mensaje en caso de que requieran mayor información 3221174515.

bottom of page