top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Balearon Domicilio

Fuerte movilización por parte de las autoridades municipales se registró en los primeros minutos del miércoles, cuando vecinos de la colonia Versalles reportaron una balacera. Afortunadamente no hubo víctimas, únicamente daños a un domicilio.



Los hechos ocurrieron al filo de la media noche, cuando vecinos de la calle Berlín y Aldanaca, se encontraban descansos en sus domicilio y de pronto su tranquilidad se vio interrumpida al escucharon disparos de arma de fuego y seguido de este, el sonido de que unas tejas se quebraban.



Las personas permanecieron por varios minutos en sus domicilios y cuando todo volvió a la calma, salieron a ver qué había ocurrido, fue entonces que se dieron cuenta que en los disparos fueron dirigidos hacia la casa de la esquina de ambas calles, en donde se apreciaban impactos de bala en las rejas de protección y en el tejado.


Los reportes al número de emergencias no se hicieron esperara y a los pocos minutos acudieron varias unidades de la Policía Municipal, quienes una vez que indagaron con los habitantes de la finca, descartaron que hubiese personas heridas, solamente el susto y los daños materiales.



De acuerdo a lo informado por quienes habitan el domicilio afectado, desconocen quienes habrían perpetrado el atentado, ya que estaban dormidos cuando los disparos los despertaron y no salieron hasta que pasaron alrededor de quince minutos, pues temían que pudiesen estar afuera los pistoleros.

Por su parte, los oficiales procedieron a levantar un parte informativo sobre los hechos y se turnó a la Fiscalía Regional para su posible investigación o en su caso, para que quede antecedente del violento hecho.

bottom of page