top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Capturaron a Involucrado en Desaparición de una Persona

La Fiscalía Regional, informó (a medias) sobre la captura de un individuo presuntamente involucrado en la desaparición de una persona. Sin aportar mayores detalles del caso, muy probablemente porque aún no han logrado armar bien la investigación y temen que les den revés en el Juzgado.


De acuerdo a la escueta información que se proporcionó del caso, el sospechoso responde al nombre de Inoel “N” de 45 años de edad, quien fue detenido mediante orden de aprehensión, en el fraccionamiento Las Moras en esta ciudad portuaria y se le acusa de la participación en la desaparición de una persona.

Aseguran los agentes judiciales que, luego de su detención, fue trasladado de forma inmediata y puesto a disposición del Juez de Control y Juicio Oral del Octavo Distrito, quien en las próximas horas definirá su situación legal.


Por lo anterior, se espera que una vez que se defina la situación jurídica del inculpado, sea proporcionada información concreta sobre el caso del que se le acusa, toda vez que en la actualidad existe una persona reportada en calidad de desaparecidas, que es, el profesor del CBTis 68, Gregorio Ignacio Rivas García, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 01 de septiembre del presente año.

De este caso, se había informado que días después de la desaparición del educador, habría sido localizado su vehículo, mismo que estaba en posesión de un hombre, que a la postre fue detenido, pero del cual nunca se dio a conocer, si fue liberado o puesto a disposición del Juez.

Hace días, el Fiscal General, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que a pesar de que el detenido en posesión del auto fue sometido a investigación, no lograron sacarle información que aportara a la localización del Profesor Rivas.

bottom of page