top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

CAYERON DOS RATAS

Por Robo de Camioneta…



De película estuvo la persecución que realizó un cuidado, al darse cuenta que dos sujetos robaron la camioneta de su cuñado. Sin perderlos un minuto de vista, los siguió hasta Las juntas, donde logró cerrarles el paso y la policía los capturó.


Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando un hombre llegó a Sam´s Club a realizar algunas compras, para lo cual dejó su camioneta en el estacionamiento de dicho establecimiento. Al paso de unos minutos, dos sujetos llegaron y se apoderaron de la unidad, para enseguida darse a la fuga a bordo de ésta.

Para la mala fortuna del par de malandrines, en el momento que salían del estacionamiento de Sam´s, iba pasando el cuñado del dueño de la camioneta, quien al ver que la unidad la llevaban dos desconocidos y mostraban una actitud muy sospechosa, optó por seguirlos a distancia, mientras llamaba a su hermana para preguntarle si habían qué estaba pasando.


Inmediatamente la esposa del propietario dijo a su hermano, que la camioneta la habían robado, por lo que éste arreció la velocidad y sin perder de vista a los ladrones, se fue tras ellos por toda la avenida Francisco Medina Ascencio y en el trayecto reportó el robo a la policía. Al llegar a Home Depot, los sujetos tomaron la desviación para ir hacia la carretera estatal 544 rumbo a Ixtapa, fue entonces que el hombre les atravesó el automóvil en que viajaba para tapar el paso a la camioneta.

Una vez bloqueado el paso a la camioneta, el afectado reportó nuevamente a la policía para darles la ubicación en donde se encontraba y rápidamente bajo de la unidad para impedir que los ladrones huyeran a pie.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron con el arresto de los presuntos delincuentes, quienes aún estaban dentro de la camioneta robada.

Se trata de una camioneta Nissan, tipo pick up en color negro, con placas de Jalisco, misma que fue remitida al corralón de grúas para los trámites correspondientes ante la autoridad.

Pr su parte, los dos detenidos fueron trasladados a las celdas policiales y puestos a disposición del Ministerio Público para que sean sometidos a investigación y derivado de los resultados se resuelva su situación jurídica.

bottom of page