top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Cayó de Azotea

En el poblado El Nogalito, una persona sufrió grave caída del segundo nivel de su vivienda, cuando limpiaba un tinaco. En estado delicado, fue trasladado a un hospital privado, por parte de rescatistas del municipio.


El accidente ocurrió ayer por la mañana, cuando el señor de nombre Bryan de 68 años, vecino del poblado El Nogalito, se encontraba realizando labores de limpieza en la azotea del segundo piso de la finca. Al parecer estaba limpiando el tinaco y al estar muy cerca de la orilla, de pronto un movimiento en falso, lo hizo perder el equilibrio, por lo que se desplomó y cayó en el patio de la casa.


Sus familiares, quienes escucharon el fuerte golpe, salieron a ver qué pasaba y al percatarse que el hombre estaba sin poder moverse y con heridas en el cuerpo y rostro, de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.


A los pocos minutos, en el sitio se hicieron presentes paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al sexagenario, quien presentaba fractura en su pierna izquierda y su mano derecha, así como fractura en costillas, una herida en cráneo, otra en rostro y múltiples lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital privado a petición de su esposa, la señora Susan.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente e informar al Ministerio Público sobre los hechos.

bottom of page