top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Cayó Rama Sobre Auto


Tras la lluvia y los vientos registrados en los últimos días, la rama de un árbol de nancy, cayó encima de un automóvil, causándole fuertes daños.


Los hechos ocurrieron durante la noche en la calle Genaro Padilla de la colonia Bobadilla, cuando vecinos de la zona ya se preparaban para dormir y de pronto se escuchó un fuerte golpe, por lo que salieran a la calle para ver qué pasó, percatándose que una rama de árbol había caído sobre el automóvil.

Se trata de un vehículo compacto en color rojo, con placas de Jalisco, el cual tenía una enorme rama del árbol encima, por lo que de inmediato se pidió el apoyo a los cuerpos de rescate.

Al poco tiempo llegaron los Bomberos, quienes cerraron la circulación sobre la calle Genaro Padilla para evitar accidentes y de inmediato se procedió con las maniobras para cortar la enorme rama en partes y de esta manera poder retirarlo del automóvil.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal procedieron con el parte de accidente y la aseguradora del automotor se haría cargo de lo correspondiente.

bottom of page