top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Chocó por Torpe

Con lesiones de consideración resultó un joven motociclista, luego de que al salir de un fraccionamiento privado, intentó cruzar la avenida, y chocó contra una camioneta.


El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el conductor de una motocicleta Veloci en color blanco y con placas de Jalisco, salió del fraccionamiento El Capricho, ubicado en la esquina de las avenidas México y Prisciliano Sánchez, frente al Penalti. Llevaba algo de prisa y al salir a toda velocidad, se cruzó la avenida para pasar sobre el pequeño camellón y retornar hacia El Pitillal, pero en el intento se estrelló de lleno contra una camioneta Blazer roja.

Al momento del fuerte choque, el tripulante de la camioneta se llevó el susto de su vida, pues aunque iba atento, la repentina salida del motoloco, no le dio tiempo de frenar y lo aventó varios metros.


El herido quedó tirado sobre la vía y fue auxiliado por varias personas que transitaban por el sitio, posteriormente llegaron paramédicos de Bomberos, quienes al revisarlo, detectaron que traía un fuerte golpe en el craneo lado derecho, así como una herida a la altura de la sien, además de fuertes golpes en todo su cuerpo, por lo que le colocaron vendajes para contener el sangrado, lo abordaron a la ambulancia y de urgencia lo trasladaron al hospital Regional para su atención médica.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal trataban de controlar el tráfico vehicular para evitar otro accidente, mientras que oficiales de Vialidad, se encargaron del parte de accidente.

Durante su declaración sobre los hechos, el conductor de la camioneta, al igual que varios testigos mencionaron que fue el motociclista el que se cruzó de manera repentina y sin la menor precaución.


La motocicleta y la camioneta fueron enviadas al corralón de grúas, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público para que sea dicha autoridad la encargada de deslindar responsabilidades.


bottom of page