top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Derrapó Motoloco Frente al SUTSEM

Por falta de precaución y presuntamente manejar cansado, ayer por la mañana en la carretera de Santa Rosa Tapachula a Valle de Banderas Nayarit, un motociclista se accidentó y quedó lesionado, atendió el caso la Policía Vial, la Policía y Protección Civil Municipal, el afectado fue llevado en ambulancia al Hospital del Tondoroque.



Los hechos fueron registrados a un costado de las oficinas del Sutsem, en donde quedó una motocicleta 125 en color rojo sin placas de circulación, que era conducida por un joven de 33 años vecino de Valle de Banderas, quien sufrió lesión en la cabeza.


De cómo sucedieron los hechos, trascendió que el motociclista regresaba de su trabajo a su casa para descansar, pues al parecer le tocó trabajar de noche e iba cansado y con algo de sueño, por lo que al ir de Tapachula Valle, en un momento dado, al parecer se durmió al manubrio y se moto derrapó, causandose lesion sangrante en la cabeza.



Tras el accidente que fue reportado al número de emergencias, llegaron dos Policías Municipales, además de familiares del accidentado y también Policías Viales, quienes acordonaron un carril en espera de que llegarán los paramédicos municipales.



Minutos más tarde, llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes dieron primeros auxilios al motociclista y lo subieron a la ambulancia, en la cual lo llevaron a recibir atención médica urgente, la moto fue asegurada con grúa para poner el caso a disposición de la Fiscalía Estatal.

bottom of page