top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Detenido con más de 3 Kilos de Mota

Joven de 19 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando lo sorprendieron en plena calle con más de tres kilos de mariguana, los cuales traía en una mochila.


De acuerdo al reporte policial, fue alrededor de las 15:20 horas, cuando los policías a bordo de la unidad PV-275, realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Buganvilias, cuando de pronto al llegar al cruce de las calles Rosal y Rivereña de los Camarones, observaron a un individuo que iba caminando tranquilamente, pero que al ver la presencia policial, mostró una actitud sospechosos, por lo que decidieron revisarlo para indagar el porqué de su comportamiento.

Inmediatamente se le marcó el alto y al pedirle que mostrara sus pertenencias, las cuales traía en una mochila color azul que portaba colgada en hombros, de su interior sacó dos paquetes encintados y dos bolsas de plástico color negro, las cuales contenían vegetal verde y seco al parecer marihuana.


El sospechoso dijo llamarse Ulises Arturo de 19 años de edad, de oficio electricista y con domicilio en la colonia Presidentes Ejidales, mismo que se negó a proporcionar información respecto de la procedencia de la droga, por lo que fue trasladado a los separos municipales para realizar los trámites correspondientes. Al realizar el pesaje de la droga, éste arrojó un total de 3 kilos 25 gramos.

Por lo anterior, el detenido y la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que se realicen las investigaciones correspondientes y basado en ello se determine su situación jurídica.

bottom of page